Papá de Rodrigo Cuba aprueba romance de su hijo con Ale Venturo y así lo demuestra

Todo parece indicar que Jorge Cuba le dio la bendición a su hijo para iniciar una relación con Ale Venturo, mejor amiga de Natalie Vértiz.

Compartir
Compartir articulo
La familia de Rodrigo Cuba estaría más que feliz por romance con Ale Venturo. (Foto: Instagram)
La familia de Rodrigo Cuba estaría más que feliz por romance con Ale Venturo. (Foto: Instagram)

El futbolista Rodrigo Cuba tiene una razón más para estar feliz este nuevo año. No solo ha encontrado nuevamente el amor con Ale Venturo, sino también cuenta con la aprobación de su padre Jorge Cuba y la de su hermano Jorge Alonso Cuba, quienes lo apoyaron durante su sonado divorcio con Melissa Paredes.

Aunque hasta el momento ni Ale Venturo ni el ‘Gato’ Cuba han salido al frente para confirmar su romance, las fotografías y videos donde se los ve juntos los delatan. Incluso, un avance presentado por el programa Amor y Fuego, donde se los ve besándose apasionadamente, terminó por confirmar su relación amorosa.

Además, la rumoreada pareja no ha dejado de dedicarse tiernos mensajes en redes sociales, causando gran emoción entre los seguidores del deportista, quienes se muestran a favor de la relación. Los usuarios están más que contentos que el ‘Gato’ siga con su vida luego de pasar un trago amargo con Melissa Paredes en el 2021, de quien se separó luego que esta fuera captada besando al bailarín Anthony Aranda en el interior de su camioneta.

Pero la pregunta del millón es si realmente el padre de Rodrigo Cuba, el señor Jorge Cuba, aprueba este nuevo romance. Recordemos que él mismo afirmó en su momento que no deseaba que su hija se casara con Melissa porque ella era parte de la farándula. Sin embargo, la respeta y aprecia por ser la madre de su nieta.

Pues bien, el patriarca de los Cuba estaría más que feliz con Ale Venturo. Y es que en una reciente publicación de la rubia empresaria, el economista le dio “me gusta” a una de sus fotografías. Lo mismo hizo Jorge Alonso Cuba, hermano mayor de Rodrigo, dando a entender que él también les daba la bendición.

Familia de Rodrigo Cuba estaría feliz con el ingreso de Ale Venturo a la familia. (Foto: Captura Instagram)
Familia de Rodrigo Cuba estaría feliz con el ingreso de Ale Venturo a la familia. (Foto: Captura Instagram)

Cabe resaltar que en esa misma publicación, Rodrigo Cuba comentó un tierno mensaje para la mejor amiga de Natalie Vértiz. “Me encantas”, le dijo el deportista, a lo que la rubia influencer contestó emocionada: “Tú más”. Ante estas muestras de afecto, los usuarios felicitaron al exesposo de Melissa Paredes por su nuevo romance.

Rodrigo Cuba se muestra enamorado de Ale Venturo en redes. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba se muestra enamorado de Ale Venturo en redes. (Foto: Instagram)

YA NO OCULTAN SU AMOR

Prácticamente ya están juntos y no temen demostrarlo. Rodrigo Cuba y Ale Venturo fueron captados este viernes 7 de enero disfrutando de un ameno momento en la playa Pulpos de Lurín.

Infobae consiguió imágenes en exclusiva donde la pareja aparece abrazada disfrutando de la compañía del otro. Como se sabe, ellos vienen aprovechando al máximo el verano y que el inicio del campeonato de fútbol peruano se haya postergado hasta el mes de febrero.

Gato Cubas y Ale Venturo pasan un día de playa este viernes. | Video: Infobae

AMPAY RODRIGO Y ALE VENTURO

Amor y Fuego vuelve este lunes 10 de enero con tremendas bombas. Bajo la conducción de Rodrigo González y Gigi Mitre, el programa de espectáculos emitirá las primeras imágenes de Rodrigo Cuba y Ale Venturo besándose.

En el avance presentado, se puede ver a Rodrigo Cuba besando dentro de una casa a Ale Venturo, con quien no ha confirmado que tiene una relación sentimental, pero se muestran muy unidos.

Recordemos que Ale Venturo es la mejor amiga de Natalie Vértiz y contó que ella se encuentra bastante contenta con el futbolista, por lo que le dio su ‘bendición’, esto con la esperanza que su romance dure mucho tiempo.

Otra ‘bomba’ que tienen preparada Amor y Fuego son imágenes de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda en una situación bastante comprometedora. Cabe resaltar que la modelo admitió en Mujeres al Mando que ya tiene una relación sentimental con ‘El Activador’ desde hace un mes.

Amor y Fuego vuelve al aire este lunes 10 de enero. Rodrigo González dio a conocer las 'bombas' que han preparado.

SEGUIR LEYENDO: