Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a la notaría para oficializar su divorcio

La mediática pareja puso fin de esta manera a su relación, aunque mantendrán contacto por la hija que tienen en común.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

En menos de dos meses, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes lograron firmar los papeles de divorcio y poner fin finalmente a su matrimonio. Ambos llegaron este lunes pasado el mediodía a la notaría en Miraflores. El futbolista estuvo acompañado de su papá y hermano y la abogada Leydi Peña. Mientras que la actriz y modelo llegó sola.

Al ser consultada sobre su divorcio, Paredes decidió no declarar y solo atinó a subir el volumen a tope con la canción de Rauw Alejandro, Sexo virtual. Según la reportera de Amor y Fuego, la expresentadora venía directamente del gimnasio y se mostró con ropa deportiva.

Al salir de la notaría, Rodrigo Cuba declaró y dijo que no guardará ‘luto’ por la separación, mientras que Melissa se retiró en silencio sin declarar a la prensa.

Como se recuerda, a fines de octubre, Melissa Paredes fue captada en un ampay con un bailarín con el que hacía pareja en el programa Reinas del Show. Anthony Aranda es un coreógrafo que supo ganarse la confianza de Melissa, siendo muchas veces el protagonista de los videos de TikTok que ella publicaba en sus redes sociales. Y aunque se veía una gran amistad ante ellos, fueron captados por las cámaras de Magaly Medina en una situación comprometedora.

Tras anunciarse el video donde Melissa Paredes besaba a su bailarín, rápidamente la entonces conductora de América Hoy publicó un comunicado donde anunciaba que estaba separada de su esposo Rodrigo Cuba desde hace un tiempo. El futbolista respondió desmintiendo a su esposa y señaló que recién se daba por enterado de la situación. Al día siguiente, la exmodelo apareció en América Hoy haciendo su descargo, donde indicaba entre lágrimas que tomará medidas legales contra Rodrigo Cuba, pues había dañado su imagen.

PRIMERA REUNIÓN

El lunes 8 de noviembre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se vieron las caras para conciliar por la tenencia de la niña.

La exconductora de América Hoy llegó primero a la reunión de conciliación con celular en mano y vistiendo un saco rosado; mientras el futbolista de la UCV se hizo presente con un traje de sastre.

Tras dos horas de diálogo, la reunión culminó a las 7 p.m. Ninguna de las partes llegó a un acuerdo.

SALIERON A LA LUZ MÁS PRUEBAS CONTRA MELISSA

El martes 9 de noviembre, el programa Magaly TV, La Firme reveló las pruebas que mostró el futbolista ante el juzgado para ganar la demanda.

En el mencionado expediente, al que tuvo acceso el equipo de Magaly Medina, figura la transcripción completa de la discusión que tuvo la modelo con el ‘Gato’, donde lo llama “psicópata” delante de su hija.

Pero no solo eso, la ‘Urraca’ mostró al público nuevos audios y chats donde Melissa Paredes le impide al futbolista pasar tiempo con su hija; además de no estar atenta a las clases virtuales de la niña.

PAPÁ DE RODRIGO EXPUSO CHANTAJES

El miércoles 10 de noviembre, Jorge Cuba salió al frente para explicar por qué Rodrigo Cuba y Melissa no habían llegado a un acuerdo en la primera reunión.

Según el exviceministro, Melissa deseaba que su hijo firmara un divorcio por mutuo acuerdo y no por causal de infidelidad. Esto con el fin de limpiar su imagen ante el público.

“La culpable única y exclusivamente es ella por la infidelidad y aquí ha faltado al matrimonio. Rodrigo lo que quiere es lo mejor para su hija, pero no vamos a aceptar de ninguna manera chantajes”, señaló en Amor y Fuego.

LLEGARON A UN ACUERDO

El 11 de noviembre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firmaron la conciliación. La pareja llegó a un acuerdo respecto a su divorcio, tenencia y gastos de la menor, además de la división de bienes.

Así pues, se acordó una tenencia compartida, que ambos padres se hagan cargo de los gastos de la niña de forma equitativa, divorciarse por mutuo acuerdo y no por causal de infidelidad.

Además, Rodrigo Cuba logró quedarse con el departamento que antes compartía con su expareja. Sin embargo, deberá pagarle una compensación económica de 40 mil soles.

MELISSA NO AGUANTÓ LAS LÁGRIMAS

Tras conciliar y haber llegado a una acuerdo en el proceso de divorcio con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes se retiró de las instalaciones del centro conciliatorio con sus abogados.

“Estoy muy contenta porque la verdad siempre sabe”, dijo Melissa en un primer momento, intentando no declarar más a la prensa.

En otro momento, la modelo no pudo evitar entrar en llanto; sin embargo, se sacó la mascarilla para mostrar que estaba sonriendo. “Son lágrimas de felicidad”, aseguró ante las cámaras.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR