Amor y Fuego regresa con ampay de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, ambos con sus respectivas parejas

El programa de Rodrigo González vuelve al aire este lunes 10 de enero. El conductor dio a conocer las ‘bombas’ que han preparado.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba serán los primeros en ser expuestos con sus nuevas relaciones. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba serán los primeros en ser expuestos con sus nuevas relaciones. (Foto: Instagram)

A pedido de sus fans, Amor y Fuego vuelve este lunes 10 de enero bajo la conducción de Rodrigo González y Gigi Mitre. Por ello, el popular ‘Peluchín’ lanzó en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que se verá en el magazine.

Como era de esperarse, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes serán los protagonistas de este primer programa del 2022. Cabe precisar que la expareja de esposos se encuentran rehaciendo su vida sentimental y no temen en exponerse.

La primera en salir a confirmar públicamente que ha iniciado una relación sentimental fue la exreina de belleza, quien indicó en el programa Mujeres al Mando que desde hace un mes es enamorada de Anthony Aranda, su bailarín en Reinas del Show.

Pese a que con él fue ampayada besándose apasionadamente, no quisieron oficializar su relación hasta que la modelo se divorcie oficialmente del ‘Gato’ Cuba, el cual lo consiguió tras llegar a un acuerdo en la conciliación que tuvieron.

Es así que el programa Amor y Fuego los captó en una situación bastante cariñosa, donde se los puede observar pasando un día bastante tranquilo en la playa al lado de amigos.

La otra ‘bomba’ que tienen preparada son imágenes en la que se puede ver a Rodrigo Cuba besando dentro de una casa a Ale Venturo, con quien no ha confirmado que tiene una relación sentimental, pero se muestran muy unidos.

Ale Venturo es la mejor amiga de Natalie Vértiz y contó que ella se encuentra bastante contenta con el futbolista, por lo que le dio su ‘bendición’, esto con la esperanza que su romance dure mucho tiempo.

Amor y Fuego vuelve al aire este lunes 10 de enero. Rodrigo González dio a conocer las 'bombas' que han preparado.

FELIZ DE VOLVER A LA TELEVISIÓN

Rodrigo González fue el encargado de anunciar que Amor y Fuego volvería a la pantalla chica tras un breve descanso por las fiestas de fin de año. El conductor de televisión prometió que traería nuevos ampays y harían una recopilación de toda la información que le enviaron a su cuenta de Instagram.

El lunes en directo a través también de sus televisores por el aire de Willax TV. Vuelve Amor y Fuego este lunes con toda la información que todas mis sapas, mis ranas, mis ratas, mis nietas de la muca, toda la información que me han mandado estos días. Lo hemos recopilado todo… con varias bombas de retorno, expresó.

Recordemos que el programa Amor y Fuego salió por primera vez al aire el 14 de septiembre de 2020, en medio de la pandemia de COVID-19 y tras haber renunciado a Latina, donde estuvieron 9 años con los programa Amor Amor Amor y Válgame Dios.

Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaron debido a las fuertes diferencias que tuvieron con la gerenta de contenidos del canal, pues no se encontraban de acuerdo con la contratación de Cathy Sáenz, con quien tuvieron un problema legal en el pasado.

SEGUIR LEYENDO: