Esto es Guerra vuelve con nuevo formato, sin Hugo García y con nuevos jales, según Valeria Piazza

El reality de competencia de América TV regresaría a las pantallas peruanas con varios cambios.

Compartir
Compartir articulo
Esto es Guerra regresaría a la televisión con la participación de antiguos integrantes. (Foto: América TV)
Esto es Guerra regresaría a la televisión con la participación de antiguos integrantes. (Foto: América TV)

Los fanáticos de Esto es Guerra están más que emocionados por el esperado regreso del reality de competencia para este 2022, luego que los Guerreros vencieran a los Combatientes en la gran final. Valeria Piazza, conductora de América Espectáculos, brindó un par de detalles sobre lo que sucederá en esta nueva temporada.

Como se recuerda, la ex Miss Perú regresó a la conducción del espacio televisivo este 5 de enero tras haber estado en confinamiento preventivo por el contagio de COVID-19 de su pareja. Y lo hizo llena de energía y con información de primera mano sobre los cambios de Esto es Guerra.

Luego de presentar una sobre la actual pareja de Alessia Rovegno, la conductora de América TV contó que Hugo García no formaría más del programa que, al parecer, regresará en un formato totalmente diferente.

“No sé si lo puedo contar, pero me he enterado que Esto es guerra cambiará por completo, parece que será todo un nuevo formato. Será muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Hugo García se despide del reality... Es más, no sabemos si habrá tanta competencia. Será un formato totalmente diferente”, expresó ante la sorpresa de Brunella Horna y Xiemena Dávila, quienes fueron invitadas al set como comentaristas.

La influencer añadió que no solo habrá cambios en cuanto a la modalidad del reality de competencia, sino también varias ausencias y el retorno de excompetidores.  En ese sentido, acotó que antiguas caras muy conocidas y queridas por la audiencia pisarían el set de Esto es guerra.

“Regresarán personajes muy queridos de la televisión... te vas a sorprender. El primer día que salga Esto es guerra tienes que estar allí pegada. Yo no miento ni vendo humo, se van a sorprender con este nuevo formato. Muchos no van a estar y creo que será un éxito rotundo”, indicó.

Valeria Piazza dio detalles sobre el esperado regreso de Esto es Guerra para este 2022. (Video: América TV)

Por su parte, la empresaria Brunella Horna no se quedó atrás y en otra oportunidad señaló que, de acuerdo a sus averiguaciones, Erick Elera podría ser el reemplazo de Gian Piero Díaz en la nueva temporada del reality de competencia.

“Ahí me han dicho, he estado averiguando. Yo bien chismosa como siempre, no sé si será verdad, pero comentan por ahí, rumorean que podría ser Erick Elera”, reveló Brunella Horna, dejando en shock a sus demás compañeros.

Brunella Horna dijo que sus contactos le mencionaron que el nombre de Erick Elera suena fuerte para convertirse en el nuevo conductor de Esto es Guerra.

Cabe precisar que Erick Elera fue por unos días conductor de Esto es Guerra en la edición 2021. El actor llegó al set del reality para reemplazar a Gian Piero Díaz, quien se ausentó del programa por aquellas fechas.

FECHA DE RETORNO

Esto es Guerra finalizó la temporada 2021 teniendo como ganadores al equipo de los Gguerreros’ en una polémica final, donde los usuarios de las redes sociales explotaron contra la producción, pues los ‘combatientes’ tenían menos competidores.

Además, antes de estrenar su último programa, se lanzó una promoción que hacía parecer que estaría por regresar el programa que en algún momento fue conducido por Raúl Romero, nos referimos a Hacilar.

De momento se desconoce la fecha exacta en que el reality volverá a las pantallas, pues sus integrantes se encuentran de vacaciones. Muchos de ellos han viajado al exterior del país, como es el caso de Patricio Parodi y Luciana Fuster, quienes se encuentran juntos en Miami.

¿QUÉ PROGRAMA REEMPLAZARÍA A EEG EN VERANO?

De acuerdo al portal Instarándula, del periodista Samuel Suárez, si bien el mismo Habacilar no regresará, un formato parecido lo hará, además de tener como conductoras a Thalía Estabridis y Tracy Freundt, queridas modelos del programa concurso.

Tengo un chisme sobre el programa de Raúl Romero, te cuento que se está cocinando un programa donde no estará él sino las modelos Thalía y Tracy, el programa se llamará ‘Ven a vacilarte’”, fue el rumor que le llegó al comunicador.

SEGUIR LEYENDO: