Karla Tarazona arremete contra Anthony Aranda: “Eres famoso pero no por tu talento”

Karla Tarazona consideró que Anthony Aranda debió llevarse el título del “Aprovechado del 2021″ en los premios anuales que organizó el programa de Mujeres al Mando.

Compartir
Compartir articulo
Karla Tarazona calificó como "Aprovechado del año" a Anthony Aranda. (Foto: Captura/Instagram)
Karla Tarazona calificó como "Aprovechado del año" a Anthony Aranda. (Foto: Captura/Instagram)

Karla Tarazona, Thais Casalino y Rafael Cardozo presentaron la mañana de este 30 de diciembre un programa especial de Mujeres al Mando tras realizar sus premios anuales en el que premiarían a distintas figuras de la televisión en diferentes categorías.

Durante la emisión del magazine, fue el turno de premiar al “Coqueto del año” en donde se encontraba nominado Patricio Parodi, por haber terminado con Flavia Laos y semanas después ser ampayado con Luciana Fuster.

Asimismo, el cantante Nesty fue uno de los seleccionados para llevarse el galardón por mostrarse cariñoso con Yahaira Plasencia y luego oficializar a su novia. Por último, Anthony Aranda por coquetear con Paula Manzanal y Leslie Moscoso durante su participación en Reinas del Show y más tarde ser captado besando a Melissa Paredes.

Durante la presentación de los nominados, la locutora radial mencionó que se debería abrir otra categoría. “Deberíamos haber abierto otra terna: ‘A quién chapo para ser famoso’”, dijo de manera satírica la presentadora de televisión.

Asimismo, pasó a explicar cómo se escogió al ganador. “La pregunta se llevó a la calle porque ninguno de nosotros estaba de acuerdo con ciertas cosas, entonces el pueblo fue el que decidió quien sería el ganador de la terna al coqueto del año”.

Tras ello, el popular “Gatito activador” fue mencionado como el ganador. Sin embargo, la esposa de Rafael Fernández no estuvo de acuerdo pues señaló que debería ganar como “El coqueto y el aprovechado del año”.

Además, resaltó cuando el bailarín se quejó porque el ampay con la exreina de belleza manchó su imagen. “Él se ha quejado y ha dicho que esto (ampay con Melissa Paredes) le ha traído mala fama pero que raro porque desde varios realities él ha estado buscando a quien pescaba, quien caía hasta que cayó una y ahí está. Eres famoso pero no por tu talento”.

Finalmente, recordó la vez en que Paula Manzanal mostró unas conversaciones con el coreógrafo mientras bailaba con la exconductora de América Hoy. “O sea, ya se imaginan de qué tipo de persona hablamos”, sentenció la Tarazona.

Karla Tarazona consideró que Anthony Aranda debió llevarse el título del “Aprovechado del 2021″ en los premios anuales que organizó el programa de Mujeres al Mando.

KARLA TARAZONA REVELA PROBLEMAS DE SALUD

La modelo y conductora de televisión, Karla Tarazona, informó mediante su cuenta de Instagram que actualmente se encuentra atravesando por un tedioso problema de salud. Esto pasó luego de que un gran número de usuarios preguntaran a la empresaria por qué no ha estado activa en redes sociales.

“Muchos me preguntan por qué salgo con lentes en mis fotos, por qué no estoy subiendo fotos, por qué no hago historias (en Instagram). Bueno, les cuento, hace una semana estoy delicada de salud”, reveló la presentadora.

Tarazona especificó que el problema que tiene más que nada es de vista, por lo que en los últimos días ha tenido que utilizar lentes oscuros constantemente.

“Mis ojos adquirieron un microbio muy fuerte, gracias a Dios voy recuperándome, pero es un tratamiento largo y tedioso, trataré de subir lo que pueda (a redes sociales)”, concluyó.

Además, se lamentó por no poder compartir fotos con sus seguidores de cómo celebró Navidad. “Quisiera subir mi foto navideña, quisiera subir tantas cosas, pero no las tengo, no pude hacerlas. Ha sido una semana muy dura y complicada”.

Foto: Latarazona/Instagram
Foto: Latarazona/Instagram

SEGUIR LEYENDO