Nesty deja en claro que nunca tuvo un romance con Yahaira Plasencia: “Nunca pasó nada más”

Nesty dejó en claro que Yahaira Plasencia nunca fue su pareja y que solo se dieron un beso producto del momento.

Compartir
Compartir articulo
Nesty aclara que nunca tuvo una relación con Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)
Nesty aclara que nunca tuvo una relación con Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)

Nunca tuvieron un romance. Nesty se puso en contacto con el programa Amor y Fuego para promocionar su más reciente tema; sin embargo, el cantante cubano antes tuvo que responder algunas interrogantes de Gigi Mitre.

La conductora del magazine de Willax recordó cuando la expareja de Mayra Goñi fue captado besándose con Yahaira Plasencia en el balcón de un departamento ubicado en San Isidro.

Gigi Mitre le preguntó a Nesty si luego de ese episodio ellos se habían vuelto a frecuentar o tuvieron alguna relación, a lo que el cubano negó rotundamente, señalando que solo sucedió una vez.

Sinceramente con Yaha nunca pasó nada más de lo que salió aquella vez y todos lo vieron. Por respeto a ella y mi pareja actual, prefiero no opinar sobre la vida personal de Yahaira”, dijo.

Asimismo, el cantante resaltó que lo que captaron en aquella ocasión fue lo único que sucedió entre ellos. Además señaló que entre ambos solo existe una amistad, aunque actualmente no mantiene comunicación.

Lo que pasó todo el mundo lo vio y te puedo dar mi palabra que luego de eso nunca existió más nada con Yaha. Simplemente fue un compartir y no hubo más nada que eso”, precisó.

De otro lado, la conductora de Amor y Fuego le preguntó si él en ese tiempo había escuchado los rumores de un presunto romance entre Yahaira Plasencia y el chileno Pancho Rodríguez.

El cantante cubano aclaró que no sabía nada sobre el tema, además de señalar que no es amigo del integrante de Esto es Guerra. “No para nada. No soy amigo de Pancho, no lo conozco”, sentenció.

Nesty dejó en claro que Yahaira Plasencia nunca fue su pareja y que solo se dieron un beso producto del momento.

YAHAIRA PLASENCIA Y EL AMOR QUE UN DÍA DE TUVO CON JEFFERSON FARFÁN

Conocida en el mundo de la música por ser integrante de Son Tentación, Yahaira Plasencia llegó a la caserita de las portadas de espectáculos luego que Jefferson Farfán oficializara su romance con ella, en septiembre del 2015. Sin embargo, esta relación no llegó a buen puerto tras destaparse la infidelidad de la bailarina.

Tiempo después, se avivarían los rumores de una reconciliación. En el 2020, Jefferson Farfán confirmó que estaba conviviendo con Yahaira en Rusia, donde él jugaba. Sin embargo, una vez que llegaron a Lima, la pareja nuevamente se distanció. Y aunque se ha especulado otra reconciliación, la cantante lo ha negado totalmente.

YAHAIRA PLASENCIA ASEGURA QUE PANCHO RODRÍGUEZ ES SOLO SU AMIGO

Consultada también por el chileno Pancho Rodríguez, Yahaira Plasencia reiteró que está soltera y que solo es su amigo.

Pancho es un buen amigo y yo no estoy con nadie. Yo estoy soltera y estoy tranquila. No tengo ningún tipo de relación con nadie... Yo no voy a salir a escondidas de nadie porque no tengo que darle explicaciones a nadie”, detalló.

Estoy tranquila y estoy viviendo. Yo no estoy curando nada y estoy feliz”, aclaró una vez más.

SEGUIR LEYENDO: