Pamela Franco: “Prefiero que Christian Domínguez esté atrás de mí que yo atrás de él”

Pamela Franco aclaró que su relación con Christian Domínguez va bien y que entre los dos él es el más celoso “no ando pensando si esta haciendo algo, él me da una tranquilidad y yo se la doy también”.

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En la última gala del Artista del Año, Pamela Franco junto a Puro Sentimiento apoyaron a Estrella Torres en la sentencia que enfrenta esta noche contra César Vega. Las cantantes interpretaron un mix folclórico de la costa, sierra y selva en la gala.

Se sabe que Christian Domínguez ha participado en esta temporada del Artista del Año, pero hace tres semanas fue eliminado del concurso. Se le consultó a Pamela Franco sobre la confianza que se tienen ambos y cómo ha sido la participación de Domínguez en el programa de la popular “señito”.

“Christian no ha tenido problemas, entre los dos él es el mas celoso, yo no soy traumada de hecho todos han pasado por unos ‘adornitos’, pero no me han llegado a traumar, no ando pensando si esta haciendo algo, él me da una tranquilidad y yo se la doy, por el momento no, una cosa es que haya celos de la nada y otra es que me lo provoque, la verdad es que prefiero que él esté detrás de mi que yo detrás de él, por eso no le hago problemas”, menciona la líder de Puro Sentimiento.

PAMELA FRANCO NO QUERÍA QUE DOMÍNGUEZ PARTICIPE EN EL ARTISTA DEL AÑO

Pamela Franco mostró su total desacuerdo con el ingreso de Christian Domínguez a El artista del año, donde solo duró una gala debido a que quedó eliminado tras no recibir el respaldo del público.

En una entrevista con el programa Amor y Fuego, la cantante señaló que no teme que el papá de su hija le sea infiel, pero aclaró que no quería ver a su pareja en el reality de Gisela Valcárcel debido a la exposición que iba a tener por sus antecedentes.

Y no, no estoy contenta porque me vaya adornar, no, son por otras cosas... Yo no quería que él esté ahí, porque yo no creo que se tenga que exponer de esa manera”, dijo la integrante de Puro Sentimiento cuando le consultaron sobre el tema.

Asimismo, para la cantante, su pareja ya no debería ser participante de este tipo de realities, sino pasar a formar parte del jurado, pues cuenta con una amplía experiencia en el mundo de la música y la actuación.

RELACIONES DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Se le consultó por eso, ya que a Christian se le conoce por haber tenido cierta “fama” porque habría mantenido ciertos romances con diferentes bailarinas del concurso.

En el año 2017, Domínguez mantuvo una relación con Melanie Martínez, con quien tuvo una hija fruto de su romance. Ambos eran una pareja sólida hasta que les llegó la invitación de que participaran en ‘El Show de los Sueños’, reality de Gisela Valcárcel.

En ese momento, comenzaron a relacionar a Christian Domínguez con su bailarina Julissa Vásquez.

“Empiezan llamadas a altas horas de la noche diciéndome ‘oye, tu esposo está con su soñadora’ y empezaron las discusiones desde ahí”dijo en aquel entonces Melanie en el programa de Magaly.

Luego se confirma la relación de Christian con Julissa Vásquez. La revista de Magaly Medina difundió unas imágenes donde el cantante aparecía besando a su bailarina en Tarapoto, lo que confirmaría su relación amorosa.

La bailarina Julissa Vásquez, que se hizo conocida públicamente como ‘Tulita’, argumentó que fue a la Selva para visitar a su abuelita y el encuentro que tuvo con el cumbiambero fue de manera casual. Por su parte, Christian Domínguez negó la infidelidad.

En el año 2011, Christian Domínguez comenzó una relación con Vania Bludau, pero finalizó en el 2013 en medio de rumores de infidelidad. El cantante habría tenido un encuentro con la modelo boliviana Jeannine Gonzáles, mientras estaba de gira en el país altiplánico.

Sin embargo, el romance con la modelo no prosperó pues ella salió en televisión nacional a dar detalles de su relación, mientras que Domínguez aseguraba que ella se quería colgar de su fama.

Pese a este polémico triángulo amoroso, Gisela Valcárcel decidió invitar a Vania Bludau a su pista de baile.

Hubieron rumores de una infidelidad con Karla Tarazona, Dominguez lo descartó. Incluso la conductora de televisión remarcó que inició su romance con el cumbiambero tan solo 4 meses después que terminara de Vania Bludau.

La pareja se casó de manera simbólica y cuando Karla tenía 7 meses de embarazo de su último hijo, Vania reveló que el cantante la visitó para pedirle que regrese con ella porque no era feliz con la conductora. Sin embargo, esto no puso fin a su relación sino fue otra mujer: la bailarina Isabel Acevedo.

Luego, Christian Domínguez inició un romance con su bailarina Isabel Acevedo de ‘El Gran Show’ en medio de los fuertes rumores de una infidelidad a Karla Tarazona. Pese a que ambos lo negaron, la conductora estuvo segura que el cantante ‘sacó los pies del plato’.

Durante casi 3 años de relación todo fue felicidad, pero el romance entre Christian y ‘Chabelita’ llegó a su fin por otra mujer: Pamela Franco con quien continúa teniendo una relación hasta el momento.

ESTAR EN ‘EL ARTISTA DEL AÑO’

Pamela Franco regresó a la pista de baile de Gisela Valcárcel, después de haber estado en una final. “Estar en la pista del ‘Artista del Año’ es candente, a pesar de que hayas estado ahí mil veces regresar es como si fuera la primera vez”, mencionó.

SOBRE ESTRELLA TORRES

Tras ser apoyo de la artista Estrella Torres, Pamela Franco dio su punto de vista sobre ella, mencionando que es una chica talentosa.

“No la conozco a fondo, sé lo que todo el mundo se ha dado cuenta con sus presentaciones, es una chica talentosa. Los que llegan a esta etapa han puesto alma, corazón y vida, cualquiera que se lleven la copa lo tiene bien merecido.” añade la líder de Puro Sentimiento.

SEGUIR LEYENDO