Madre de Tony Succar lanza su primera producción musical: “Va a ser inolvidable porque es el primer sencillo con mi familia”

Es el primer sencillo que lanza Mimy Succar madre de Tony Succar, junto a su familia a los 62 años de edad.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram
Foto: Instagram

El viernes a medianoche se estrenó la primera producción musical de la madre de Tonny Succar, Mimy Succar a sus 62 años y su hijo se mostró sumamente emocionado en sus redes sociales, ya que además de felicitarla, compartió el video resaltando que no solo es gran artista, sino gran madre.

“No puedo aguantar la emoción al ver este video... Primera produccion de mi mama Mimy Succar gran artista y gran madre! Ya pueden disfrutar el video completo aqui! https://www.youtube.com/watch?v=tTGFV90QnvUmencionó Tony.

VIDEO EN VIVO

Ante ello, Tony realizó un en vivo junto a Mimy para el lanzamiento oficial del video y de la canción. Tony clasificó la producción musical de “fenómeno”. “Es increíble”, opinó. “Esta canción no pudo haber salido mejor. Todo tiene un propósito”. Detalló que él ya había escuchado la pieza, pero no encontraba a un cantante cuya voz encaje con su visión, hasta que decidió trabajar con su madre, luego de su participación en La voz senior.

“Esta canción no pudo haber salido mejor, la gente no debe correr con sus producciones, muchas veces nos apuramos pero no termina siendo natural.” agrega. “Creo que la canción necesitaba tu voz” se dirigió a su madre.

Tony le preguntó cómo se sentía con el resultado del arduo trabajo.

“Muy agradecida y emocionada por el lanzamiento de mi primer sencillo, sobre todo le significado que tiene, porque están mis hijos Tony y Kenyi, también esta el manager Antonio Succar, el hombre que siempre creyó en mi, es un momento que va a ser inolvidable porque es el primer sencillo con mi familia y amigos”, mencionó Mimy.

SE UNEN ANTONIO SUCCAR Y KENYI

Luego se unieron a la transmisión Kenyi y Antonio Succar. El menor de la familia detalló que la grabación del sencillo provocó que por primera vez los cuatro hicieran música juntos.

Mencionó también que su padre siempre quiso grabar a Mimy, empujar su carrera, pero que ella estaba un poco tímida en el estudio, prefiriendo solo cantar en eventos.

LA TIMIDEZ

Kenyi le pregunta a su madre cómo logró superar la timidez que tenía al principio, a lo que ella respondió que cuando estaba en familia se sentía en confianza.

“Cuando es una persona extraña nunca va a ser lo mismo que con mis hijos y mi esposo, eso me hizo sentir en confianza” agregó.

Cuando eran jóvenes, Antonio siempre le decía para grabar y hacer un disco, no se pudo por el factor económico y porque en ese momento ya tenía a sus dos hijos.

“Yo me decía a mi misma que ojalá algún día tenga la oportunidad, pero tengo que dejar que Tony avance su carrera y después cuando tenga tiempo me ayudar.” agregó entre risas.

“Ahora que mi carrera comenzó, siempre me va a dar el tiempo para ser abuela y madre” comentó.

LA ACTUACIÓN

Tony mencionó que para hacer el videoclip iban a contratar actores profesionales, pero después decidió que sus padres serían los indicados para lanzarse en esta aventura y aseguran haber estado muy asustados.

“Tony me dijo que iba a contratar unos actores para el videoclip y de repente nos dice que Antonio y yo íbamos a actuar, nos asustamos, porque no sabemos nada de actuación, pero siempre estamos muy agradecidos con todos los que nos apoyaron y ayudaron en este proceso tan complicado, gracias a ello todo salió súper lindo y natural”, finalizó Mimy.

Tony finaliza diciendo que no quería que haya nada que interrumpa su talento a lo que ella agradece.

SEGUIR LEYENDO