Karla Tarazona critica a Rodrigo Cuba por las frecuentes declaraciones de su padre: “¿Tiene 15 años?”

La presentadora de televisión lanzó dura críticas al futbolista por permitir que su padre hable con la prensa en lugar de él.

Compartir
Compartir articulo
Karla Tarazona criticó duramente al futbolista por dejar que su padre declare en su lugar. (Foto: Instagram)
Karla Tarazona criticó duramente al futbolista por dejar que su padre declare en su lugar. (Foto: Instagram)

Durante la emisión del programa Mujeres al Mando este 30 de noviembre, la presentadora de televisión Karla Tarazona estuvo como invitada a la conducción del magazine.

En compañía de Thaís Casalino, la locutora de radio comenzó a hablar sobre el reciente divorcio de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes que se dio oficialmente el pasado lunes 29 de noviembre.

Como se ha visto en anteriores ocasiones el padre del futbolista, Jorge Cuba, ha declarado para diversos medios de comunicación sobre la situación de su hijo. Incluso, fue uno de los que asistió a la notaria y se encontraba presente en la entrevista exclusiva que brindó el “Gato” a Panamericana.

Tras la noticia pública de la separación oficial, la esposa del “Rey de los huevos” no dudó en criticar al político por su presencia y sus diversas declaraciones a la prensa.

Después de tantos dimes y diretes, al fin firmaron el divorcio, el Gato Cuba y Melissa, señaló Karla, quien fue interrumpida por su compañera para acotar que fue Jorge Cuba quien habló con el programa tras el hecho.

Esto causó la indignación de la empresaria. “El papá es el vocero o qué ¿El Gato tiene 15 años? No entiendo”, expresó para luego dar inicio a la entrevista que mantuvo la producción con el político.

“Me parece bonito que la familia apoye en los momentos complicados, pero también ya está bien grandecito, él toma sus propias decisiones, agregó.

En su corta entrevista, se pudo escuchar al reportero consultarle a Jorge Cuba sobre el momento del divorcio. “Fueron dos personas civilizadas, se ha asistido, se ha firmado de ambas partes y hemos salidos tranquilos cada uno, indicó.

Como se conoce, Rodrigo Cuba ha venido recibiendo el apoyo de su familia desde que se reveló el ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

KARLA TARAZONA LE PIDE A MELISSA QUE PASE POR EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

Karla Tarazona se encuentra preocupada por el bienestar de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Según ella, la salud  emocional de la pequeña podría ser vulnerada al estar en medio de la pelea mediática de sus padres.

Tarazona se mostró en desacuerdo con la modelo por preocuparse más por las pruebas, las cuales tienen como propósito limpiar su imagen, que solucionar el tema en privado por el bienestar de la pequeña Mía.

“Creo que Melissa, en vez de que se esfuerce de mostrarnos a nosotros, en sacar en televisión pruebas, creo que lo más saludable es poner la denuncia por maltrato psicológico en un peritaje, en un proceso como este”, señaló en un inicio.

“Un especialista profesional va a sacar el perfil de cada uno y se van a dar cuenta bien rápido quién miente y quién no. Si ambos están bien o mal, es más práctico que en lugar de estar matándose en un programa de televisión”, agregó molesta.

Finalmente, aconsejó que ella y Rodrigo Cuba se sometan a un examen psicológico. “Como mamá y como papá me preocupo que esta situación se sale de las manos y que ahora mi hija está metida en los chistes públicos, entonces mejor judicialmente que nos evalúe un profesional, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO