Rodrigo Cuba es ampayado besándose con una joven en departamento que compartía con Melissa Paredes

El futbolista fue captado besando a una mujer durante una parrillada en su casa el pasado domingo 28 de noviembre.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Cuba es ampayado besándose con una joven. (Foto: Instagram/Captura)
Rodrigo Cuba es ampayado besándose con una joven. (Foto: Instagram/Captura)

En la última edición de Magaly TV La firme se difundió un vídeo donde se aprecia que Rodrigo Cuba se besa apasionadamente con una señorita durante una reunión el pasado domingo 28 de noviembre.

El exesposo de Melissa Paredes decidió realizar una parrillada en su departamento dos días antes de firmar el divorcio que lo desvincularía oficialmente de la exreina de belleza. Cabe resaltar que las imágenes fueron mostradas horas después que ambos acudieran a la notaria.

Tras mostrar unas imágenes donde aparentemente la modelo habría visitado el condominio donde vive el bailarín Anthony Aranda, demostrando que continúan en contacto, Magaly Medina finalmente dio inicio al vídeo del futbolista.

Según señaló el reportero, el jugador de fútbol habría realizado una fiesta donde una misteriosa rubia llegó al edificio en el que vivía junto a la actriz aproximadamente a las 10:30 de la noche acompañada de una amiga. Durante el vídeo se pudo ver a ambos en varias ocasiones muy cariñosos.

En el informe explican que el pelotero bailó hasta las 3 de la mañana y se encontraba en compañía de varios amigos que pertenecen al mundo futbolero. Asimismo, que bailaba salsa con otra joven de cabello negro. La celebración culminó en la madrugada con la llegada de los serenazgos al edificio.

El futbolista fue captado besando a una mujer durante una parrillada en su casa el pasado sábado 27 de noviembre.

“Parecen que ya se conocía o es así que se conocen y comienzan a chapar (...) Pero que tales chapes, mira ella como lo agarra del cuello. Él se muestra bastante animado después de haberlo visto todo tranquilazo, expresó la popular Urraca luego de ver el ampay.

“En los tiktoks que grababa con Melissa estaba todo aburrido, lucía sin ganas y de pronto ahora se le ve todo animado, bailarín. Nunca lo he visto con tantas ganas de bailar como lo está haciendo ahí”, añadió mientras veía a Rodrigo Cuba bailar con una señorita.

¿QUIÉN ES LA CHICA QUE SE BESA CON RODRIGO CUBA?

Según la información que le llegaba a la periodista durante la transmisión en vivo de su programa, la joven sería Yamile Albertí de 21 años. Ambos se siguen en las redes sociales y ella en su Instagram muestra fotos con gente de la farándula.

“No lo tenemos confirmado pero son varias personas que me hacen llegar al chisme fono que me dicen eso” , expresó la conductora de espectáculos quien recordó que al padre del futbolista no le gusta que su hijo se relacione con mujeres del espectáculo.

“No podemos confirmar con exactitud que se trataría de la persona que nos han informado que es pero como la gente es tan sapa...”, agregó a sus comentarios.

El futbolista fue captado besando a una mujer durante una parrillada en su casa el pasado sábado 27 de noviembre.

RODRIGO CUBA NO CREE EN EL LUTO

Luego de firmar su divorcio de Melissa Paredes, el futbolista fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego que se encontraban transmitiendo en vivo desde el exterior de la notaria.

Tras esperar varios minutos, Rodrigo Cuba salió primero y decidió responder a algunas preguntas de la prensa. Durante sus declaraciones, el futbolista se enredó en sus propias palabras al decir que se encontraba soltero en vez de divorciado.

“Feliz de esta nueva situación, ya ahora si oficialmente solte...divorciado. Mi familia siempre está conmigo. Yo no creo en los lutos, la vida continúa. Gracias”, expresó el “Gato” Cuba mientras se encontraba en su camioneta.

El futbolista fue captado besando a una mujer durante una parrillada en su casa el pasado sábado 27 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO