Rodrigo González escuchó audio donde Andrea San Martín supuestamente maltrata a su hija: “Me indignó y dio lástima”

El conductor de Amor y Fuego contó que Juan Víctor le proporcionó el audio que usará para evidenciar que Andrea San Martín maltrata a su hija.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González escuchó audio de Andrea San Martín. (Foto: Instagram)
Rodrigo González escuchó audio de Andrea San Martín. (Foto: Instagram)

Juan Víctor Sánchez compartió con la producción de Amor y Fuego un audio donde se le escucha a Andrea San Martín supuestamente maltratando a su hija menor. Con este material, el expiloto intenta hacer entender a las autoridades que su pequeña no puede estar más con la influencer.

Este audio ya está en poder de la justicia, sin embargo, fue escuchado horas antes por Rodrigo González, Gigi Mitre y el productor Renzo Madrid. Según cuenta el conductor de TV, este material los dejó bastante apenados e indignados, concordando los tres, y según su apreciación, que sí se trataría de maltrato.

“¡Cállate! ¡que te calles!... ¡¿cómo se pide?! ¡me vuelves a gritar y te voy a pegar!”, contó el conductor sobre el contenido de este audio.

“Nosotros hemos escuchado el audio, los tres (él, Gigi y Renzo Madrid) hemos escuchado ese audio, en ese audio se escucha a una Andrea gritando desaforadamente. Se escucha unos gritos, con una niña de tres años. Unas amenazas, unos gritos, es la ‘Soraya San Martín’ pero con una niña de tres años. Si ustedes escucharan ese audio, que ya está en manos de las autoridades, se darían cuenta el por qué de la desesperación de Juan Víctor”, indicó Rodrigo bastante consternado.

“Yo no permitiría bajo ningún motivo que nadie trate así a mi hijo, ni a mis gatos”, continuó.

RODRIGO GONZÁLEZ FASTIDIADO CON AUDIO DE ANDREA SAN MARTÍN

González señaló también que escuchar este audio le dejó un mal sabor de boca, mientras que Gigi prefirió no opinar, pues dijo que estaba muy apenada.

“A mi la verdad, a parte de indignarme, me daba lastima, los tres nos hemos quedado (sorprendidos). Lo que los tres sentimientos... a nosotros no nos gustó, nos dejó ansiosos, tristes, y esta es una opinión personal luego de oír estos audios. Terrible”, recalcó.

¿SEBASTIÁN LIZARZABURO INTENTÓ CALMAR A ANDREA SAN MARTÍN?

En otro momento, el presentador señala que tanta era la furia de Andrea, que se puede escuchar a alguien intentando calmarla. Rodrigo dijo que parecía la voz de Sebastián Lizarzaburu, pero prefirió no asegurarlo.

“La desaforada, la descontrolada era ella”, dijo.

Rodrigo González indignado con audio de Andrea San Martín.

Cabe indicar que Juan Víctor Sánchez no puede ver a su hija desde hace casi un mes, y no ha dudado en publicarlo en sus redes sociales, expresando su indignación.

Según cuenta el expiloto, Andrea San Martín le pidió una prueba de COVID tras saber que había salido de fiesta un día anterior. De lo contrario no vería a su hija. Hecho que le indignó, pues cuando la joven se ha ido de viaje, jamás le ha pedido ello.

SEGUIR LEYENDO: