Maju Mantilla se emociona EN VIVO al hablar sobre sus 10 años de casada: “Construimos una familia en base a esfuerzo”

La conductora de En Boca de Todos expresó el amor que siente por su esposo con unas emotivas palabras.

La conductora se emociona al hablar de su matrimonio con Gustavo Salcedo. (Foto: Captura/Instagram)
La conductora se emociona al hablar de su matrimonio con Gustavo Salcedo. (Foto: Captura/Instagram)

Este 30 de noviembre, las cámaras de En Boca de Todos visitaron el hogar de Maju Mantilla para conocer las decoraciones de Navidad y conversar con su esposo, Gustavo Salcedo.

Durante la transmisión en vivo, Gino Pesaressi contó que un amigo cercano le había confesado que el empresario quería casarse con “la mujer más hermosa del mundo”. El empresario comentó que fue amor a primera vista y que sabía que se quedaría con la conductora.

Dichas palabras emocionaron a la exreina de belleza y no dudó en dedicar un tierno mensaje al padre de sus hijos. “El próximo año cumplimos 10 años de casados, el 4 de febrero del 2012 nos casamos”, comenzó diciendo.

“Estamos juntos desde el 2005, hemos construido una familia y varias cosas juntos en base a esfuerzo de mi parte y su parte. Compartir una vida, tener a nuestros hijos y dedicar nuestro trabajo a ellos es lo más bonito que nos puede pasar”, agregó.

Asimismo, reveló que tienen muchos planes por cumplir como familia y que le ponen amor a cada cosa que hacen juntos.

“Tenemos muchos sueños, caminamos siempre de la mano y nuestros sueños son tan importantes que no podemos hacerlos solos. Es bonito esa compañía que tenemos y dedicamos nuestro 100 porciento para ponerle mucho amor a cada cosa que hacemos en familia”.

Finalmente, la modelo señaló que ya están en coordinaciones para celebrar sus 10 años de casados con un viaje al rededor del Perú. “Somos una familia aventurera y nos encanta viajar al rededor del Perú, siempre lo hacemos”.

Recordemos que la pareja se conoció en el año 2004 justo cuando fue coronada como la mujer más bella en Miss Mundo. Ambos trabajaron en varias sesiones de fotos y pese a que en un principio, la modelo rechazaba sus invitaciones a salir fue en 2005 cuando aceptó conocerlo más íntimamente.

MAJU DEDICA MENSAJE A OLGA ZUMARÁN

La actriz y exreina de belleza Olga Zumarán apareció en las pantallas de En Boca de Todos, luego de estar ausente por un largo tiempo. La modelo fue invitada para participar en una secuencia junto a la empresa donde se realiza terapias para una lesión que tiene en el hombro.

Mientras se realizaba la demostración, la conductora Maju Mantilla señaló que se sentía muy feliz de tener a la actriz en el set y no perdió la oportunidad de dedicarle unas palabras de aliento luego de darse a conocer que padece de cáncer

“Olguita está afrontando una batalla dura en su vida...”, fueron las palabras de Maju para empezar a dedicarle el mensaje. “Vas a salir airosa de esto, conozco la calidad de mujer que eres. Fuerte, valiente y tienes un corazón de oro tan enorme. Tu belleza interna es tan bonita que te va a ayudar”, expresó la conductora.

Por su lado, Olga se mostró agradecida e indicó que la terapia que lleva para su hombro también la pueden realizar mujeres que padecen la enfermedad.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR