Silvestre Dangond se acerca al género urbano con el remix de ‘Muy Feliz’, junto a Ñejo y Nicky Jam

El cantante colombiano, que recientemente ganó su segundo Grammy Latino, hizo una nueva versión de esta canción junto a dos grandes artistas del reguetón

Captura de video
Captura de video

Este jueves 25 de noviembre el artista colombiano Silvestre Dangond quiso darle un amanecer muy feliz a todos sus seguidores llevando sus raíces vallenatas a una exitosa canción de reguetón. Se trata del remix que hace junto al puertorriqueño Ñejo y el estadounidense Nicky Jam de la canción ‘Muy Feliz’.

Esta canción fue uno de los éxitos musicales en medio de los confinamientos en todo el mundo por la pandemia del coronavirus. Ñejo realizó un video musical grabado en su casa en su propio confinamiento. “Hoy me siento bien happy, quisiera darle mil besito’ a mi sobrino, a mami y a papi. Y el que venga negativo, no le haga’ caso, mejor dale un abrazo, que no estamo pa’ atraso”, dice la canción que ahora se graba nuevamente junto al colombiano y el estadounidense.

Ahora los tres artistas presentan una nueva versión de ‘Muy Feliz’, justo cuando las medidas restrictivas se han ido flexibilizando en todo el mundo y pudieron producir un video que deja en evidencia la reactivación de la fiesta.

Invitando a Nicky Jam y Silvestre Dangond, Ñejo buscó darle una nueva canción que transmita a los seguidores de los tres ese ‘mood positivo’ desde que inician el día. Este nuevo sencillo llega a las plataformas a través de Sony Music y la participación de los tres artistas que buscan transmitir su propia felicidad al público por medio de la fiesta y las reuniones familiares.

Captura de video
Captura de video

Mientras para Ñejo su felicidad está cuando se le ve rodeado de mascotas en la mejor de las mañanas, Silvestre Dangond trae a la canción todo el ritmo vallenatero al aparecer festejando en una colorida celebración en la playa. Finalmente, Nicky Jam respira su amor por Medellín en un paisaje tranquilo con un cielo azul.

Finalmente, Ñejo y Nicky Jam se unen a la fiesta playera de Silvestre Dangond, donde también destacan los instrumentos típicos del vallenato cuando el cantante de Urumita realiza sus intervenciones. La alegría del beat y la letra sencilla y pegajosa, invita a celebrar con amigos, con la pareja, con el amor, con la vida, con frases como “espero que todo el mundo se sienta así feliz, pa ti, pa mi”, “so happy so fresh, ya tu sabe cómo es, reggaetón pa´que el mundo se active”.

La canción promete ser uno de los éxitos para la reactivación de las discotecas, pues el puertorriqueño le apostó a realizar una canción que transmitiera toda la energía positiva en medio y después de la pandemia. Además, al agregarle la interpretación de otro de los grandes del reguetón como lo es Nicky Jam y el estilo vallenato de Silvestre Dangond, la pista se vuelve ideal para cualquier fiesta.

Actualmente, Silvestre Dangond está de lo más feliz con sus éxitos en su carrera, pues su tour ‘Las Locuras Mías’ tuvo un gran inicio de tres fechas en Bogotá y luego recorriendo varias ciudades en el continente europeo. Ahora se encuentra en Medellín, donde dio su más reciente concierto y este viernes se volverá a presentar, luego irá a Bucaramanga y Valledupar.

Además, el pasado 18 de noviembre, en medio de la velada de los Latin Grammy 2021, su producción ‘Las locuras mías’ se llevó un Grammy latino a mejor álbum de Cumbia-Vallenato. Durante el emotivo discurso, Silvestre Dangond rompió en llanto cuando se enteró que recibía dicho reconocimiento.

Captura de video
Captura de video

Sorprendido, anonadado y con gran alegría en su rostro luego de escuchar su nombre, pasó al escenario, le agradeció a sus silvestristas y, al tener el gramófono en sus manos y dejar unas cortas pero sentidas palabras se le quebró la voz y lloró, evidentemente emocionado, tras su aclamado premio.

“Que este premio sirva para la unión familiar, para la unión del vallenato, porque lo necesitamos mucho. Estoy muy emocionado”, expresó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR