Elías Montalvo responde tras ser vinculado con Peter Fajardo: “Que me acosen me ha mortificado mucho”

El chico reality confesó sentirse muy afectado por las especulaciones sobre su cercanía con Peter Fajardo y aseguró que su familia también se encuentra mortificada.

Compartir
Compartir articulo
El chico reality se pronunció sobre su vinculo con Peter Fajardo. (Foto: Difusión/Captura)
El chico reality se pronunció sobre su vinculo con Peter Fajardo. (Foto: Difusión/Captura)

Luego de salvarse de ser eliminado de El Artista del año, Elías Montalvo se pronunció sobre los recientes rumores que lo vinculan en una relación amorosa con el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo.

El chico reality decidió romper su silencio cuando fue consultado sobre si su desempeño en la pista se ve afectado por las polémicas semanas que ha estado viviendo con respecto a las imágenes que se difundieron donde aparece manejando el auto de su jefe.

El tiktoker contó que su ingreso al programa conducido por Gisela Valcárcel lo ha ayudado mucho a despejar su mente pues ha estado con bastante preocupación.

“Si bien es cierto, he estado un poco estresado y con mucha carga, pero gracias a esta oportunidad me he podido sacar toda esa carga y enfocarme más en lo que quiero y agradezco por la oportunidad, pero somos humanos, no somos de piedra y nos choca todo, expresó para la prensa.

Si bien no negó ni confirmó las especulaciones, el integrante de Esto es Guerra recalcó que no está acostumbrado a los reflectores y que todo lo que se ha dicho de su persona lo ha afectado a él y a su familia.

“Sobre todo yo, que soy una persona nueva, que no estoy acostumbrado a este tema mediático, a que te sigan y te acosen, me ha mortificado mucho a mí y a mi familia y pues se podría decir que no estoy tan a mi 100 por ciento, lo intento”, agregó a su comentario.

Recordemos que Elías Montalvo empezó a ganar popularidad cuando ingreso al reality de América TV tras ganar la competencia de TikTok junto a Rosángela Espinoza, y más ahora con su incursión en El artista del año.

NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL JURADO DE EL ARTISTA DEL AÑO

Elías Montalvo se encuentra por segunda vez consecutiva en sentencia. Luego de eliminar a Christian Domínguez, el chico reality no obtuvo el puntaje suficiente para librarse de la sentencia.

El bailarín no logró impactar con su presentación el pasado 20 de noviembre y se mostró en desacuerdo con los comentarios y la calificación del jurado sobre su performance en el escenario.

“Siempre respeto a la gente que sabe, en este caso al jurado, aceptar las críticas y mejorar si continúo en competencia. Hay que respetar lo que dice el jurado y aplicar los conocimientos que me faltan”, señaló.

No estoy de acuerdo pero siempre lo respeto. Los jurados saben lo que califican y no me queda más que decir (...) Creo que soy de las personas que les gusta arriesgar y tiene un concepto de artista como cantar, bailar, animar, levantar al público y siento que no estoy de acuerdo con mi puntaje”, agregó.

ELÍAS MONTALVO Y PETER FAJARDO

El pasado viernes 5 de noviembre, Rodrigo González habló sobre la transmisión en vivo de Rosángela Espinoza, quien arremetió contra Esto es Guerra. La ‘Chica selfie’ no confesó nada relevante pero indicó que habría una bomba en América TV que “encendería Chollywood” si saliera a la luz.

Tras estas declaraciones, el conductor de Amor y Fuego mencionó muy tranquilo que una de estas “bombas” era la supuesta relación amorosa de Elías Montalvo con el productor de Esto es Guerra.

“Lo que ella está (diciendo) yo te lo paso en limpio: yo sé que el Peter Fajardo ha salido con el Elías, que hay una cosa ahí. Pero ya está en el pasado”, dijo el popular ‘Peluchín’ en conversación con Gigi Mitre desde Tarapoto.

Luego de esta confesión al aire, se difundió en redes sociales un video de Peter Fajardo acariciando el cabello de Elías Montalvo mientras cantaban karaoke juntos.

(Video: Willax TV)

SEGUIR LEYENDO