Esto es Guerra: ¿quién es Elías Montalvo y cómo logró ingresar al reality?

Elías Montalvo se ha ganado un lugar en Esto es Guerra gracias a su desempeño y cariño del público.

Compartir
Compartir articulo
Elías Montalvo se encuentra en una clínica de San Isidro. (Foto: Instagram)
Elías Montalvo se encuentra en una clínica de San Isidro. (Foto: Instagram)

Elías Montalvo es un reconocido tiktoker que llegó a Esto es Guerra tras ganar un concurso. El joven se integró al programa y fue noticia tras protagonizar un terrible accidente. Tras demostrar que está bastante estable respecto a su salud, el concursante se viene ganando el cariño del público y es parte de La Academia.

Elías Montalvo tiene 25 años y cuenta con una gran legión de seguidores, los cuales se han sumado tras su entrada a Esto es Guerra.

El joven hizo noticia tiempo atrás tras enfrentarse con Mario Hart, quien llegó a golpearlo durante una transmisión en vivo. Es por ello que se les retiró de forma temporal del programa. Sin embargo, días después, ambos regresaron al espacio de América TV.

El pasado martes 21 de septiembre, el joven causó conmoción entre sus fans y familiares tras caerse de varios metros de altura. Sin embargo, demostró tener gran suerte, pues regresó al programa si mayores consecuencias, solo una pequeña lesión en el pie. Ante ello, el joven resaltó que su padre y su abuelo lo cuidan desde el cielo.

En ese entonces, a la clínica se encuentra asistieron el productor Peter Fajardo, el guerrero Pancho Rodríguez y familiares.

ELÍAS MONTALVO Y SU FAMA EN TIKTOK

Elías Montalvo colgó su primer video en TikTok en marzo del 2020. De ese momento, la popularidad le sonreiría. Hoy en día cuenta con más de 640 mil seguidores.

Sin embargo, su fama se catapultó tras publicar constantes imágenes con los chicos reality de Esto es Guerra.

En abril sería parte del concurso ‘TikTokers: Los rivales’ de Esto es guerra, donde participó con Rosángela Espinoza. Tras convertirse en los favoritos, la pareja se ganó el ansiado premio, los 10 mil soles de premio.

ELÍAS MONTALVO EN ESTO ES GUERRA

El concursante tuvo gran acogida en el público que fue convocado para esta temporada de Esto es Guerra, junto al también tiktoker Alejandro Pino ‘El chocolatito’, quien quedó segundo lugar en la competencia de Tiktok.

“Le doy gracias a la vida por las oportunidades y por las personas bonitas que me acompañan en este proceso ustedes. Gracias por tanto amor y tanto apoyo, hoy salimos con mucha garra”, escribió en ese entonces en sus redes sociales.

ELÍAS MONTALVO Y SU PELEA CON MARIO HART

Mario Hart y Elías Montalvo fueron retirados de Esto es Guerra por agredirse y llegar a las manos. Todo empezó cuando el tiktoker le dio un pastelazo en la cara con gran fuerza, a lo que el automovilista de inmediato reaccionó y lo golpeó. Después de ello, se ve cómo el esposo de Korina Rivadeneira se va hacia él para enfrentarlo.

Esta acción le valió para que sean retirados de Esto es Guerra. Sin embargo, muchos días después, los guerreros reaparecieron en el programa y tras pedirse disculpas, todo quedó olvidado.

El primero que habló fue Mario Hart, quien no dudó en pedirle disculpas a Elías por su actitud. “Me gustaría empezar aceptando que soy consciente que cometí un terrible error, en frio pude ver las imágenes y sentí una vergüenza enorme por ese día. Una acción tiene una reacción y nada puede justificar mi reacción. No fue la mejor pero quiero aclarar que mi intención jamás fue hacerle daño a Elías”, indicó.

“He tenido la oportunidad de hablar con él y ya le ofrecí las disculpas a Elías, lo hago públicamente, a ustedes (conductores y producción) también les pido disculpas y al público”, acotó.

Elías Montalvo sufrió grave accidente en Esto es Guerra en reto de altura. (Foto: Instagram)
Elías Montalvo sufrió grave accidente en Esto es Guerra en reto de altura. (Foto: Instagram)

Mario Hart indicó también que no tiene nada en contra del tiktoker. Además, prometió no volver a cometer ese tipo de acciones.

“Una acción lleva a una reacción y mi acción quedó sancionada, le he expresado a Elías que no tengo ningún problema contra él, fuera de cámaras no tenemos ninguna enemistad. Por mi parte no van a ocurrir este tipo de hechos. No soy una persona agresiva, me llevo bien con todos. Prometo que este tipo de hechos no van a volver a suceder”, concluyó.

ELÍAS MONTALVO Y SU REGRESO A ESTO ES GUERRA TRAS PELEA

Tras culminar el discurso de Mario Hart, continuó Elías Montalvo, quien inició aceptando las disculpas de su compañero.

“Antes de empezar acepto las disculpas de Mario, mi intención no es lastimar a nadie. Si él se sintió ofendido y lastimado por mí, le pido las disculpas del caso, al público, a los conductores, a mis compañeros y público en general”, señaló.

Dicho esto, ambos competidores se integraron a la competencia.

ELÍAS MONTALVO CAE DE UN JUEGO DE ALTURA

El pasado miércoles 22 de setiembre, el guerrero sufrió una aparatosa caída en vivo de más de 10 metros de altura en una competencia que realizaba en Esto es Guerra. Dicho accidente, causó gran preocupación por parte de sus compañeros, la producción y los televidentes.

Rápidamente, fue llevado al hospital donde se le realizaron los exámenes correspondientes para descartar daños graves. Luego de un día hospitalizado, le dieron de alta y fue llevado a su casa para su recuperación. Al día siguiente, compartió un vídeo en sus redes sociales donde aclaraba que sus lesiones no pasaron a mayores.

Elías Montalvo sufrió grave accidente en EEG.
Elías Montalvo sufrió grave accidente en EEG.

ELÍAS MONTALVO REGRESA EN MULETAS

El pasado 27 de septiembre, el tiktoker Elías Montalvo regresó al reality de competencia, Esto es Guerra tras varios días de ausencia por el terrible accidente que sufrió en un reto de altura. Su ingreso fue anunciado por los conductores del programa y se vio al nuevo chico reality ingresar con muletas al set de televisión.

“Hoy hay buenas noticias. Se reincorpora al programa por pedido suyo, porque no aguantaba más su cuarto. Quería estar con sus compañeros, con su familia. Y tiene una revancha de tortazos con Mario Hart”, adelantó Gian Piero Díaz pero fue Johanna San Miguel quien anunció al joven: “¡El autodenominado Elías el ‘Gato’ Montalvo!”.

En medio de los aplausos de sus compañeros y con la ayuda de Rosangela Espinoza para bajar las escaleras, el guerrero se mostró feliz y emocionado por su regreso a la competencia. Lamentablemente, no podrá participar de algunas competencias, puesto que aún no puede caminar bien y continúa recuperándose.

“Estoy emocionado, con sentimientos encontrados y muy nervioso. Muy agradecido primero que nada con Dios por esta segunda oportunidad. He vuelto a nacer, prometo hacer las cosas bien, me encanta estar aquí con un ambiente chévere con mucho amor y mucho cariño”, fueron las primeras palabras de Montalvo.

Elías Montalvo vuelve al set de Esto es Guerra con muletas. (FOTO: América TV)
Elías Montalvo vuelve al set de Esto es Guerra con muletas. (FOTO: América TV)

ELÍAS MONTALVO AGRADECE EL APOYO DE ESTO ES GUERRA

Elías Montalvo se mostró agradecido con sus compañeros y con la producción de Esto es Guerra por no haberlo dejado de lado luego del accidente.

“Siempre debo agradecer el apoyo a mi familia que está en cada paso que doy. Cuando estaba en la ambulancia solo pensaba en mi familia, sobre todo en mi abuela que siempre estuvo conmigo desde pequeño. Me aguanté todo el dolor que tenía en ese momento, la llamé y le dije que estoy bien. No te preocupes”, expresó Elías luego de ver los vídeos de sus familiares.

“Felizmente no pasó a mayores. En la ambulancia estaba inmovilizado y tenía miedo. Gracias a Dios a mi papá y a mi abuelo, todos los resultado salieron bien, dedicándole estas palabras a mi familia. Siempre voy a estar con ellos. Me he sentido muy querido. A mis compañeros y la producción que nunca me abandonaron. No tengo nada que reprochar”. agregó a su comentario y volvió junto a su equipo

SEGUIR LEYENDO: