Tilsa Lozano y su particular comentario a Estrella Torres: “Yo me encuentro con un ex y me escondo”

Estrella Torres confesó que no tiene ningún problema con su ex, a lo que Tilsa Lozano de inmediato soltó sorpresivo mensaje.

Compartir
Compartir articulo
Tilsa Lozano y su curioso mensaje a Estrella Torres. (Foto: Captura de TV)
Tilsa Lozano y su curioso mensaje a Estrella Torres. (Foto: Captura de TV)

Durante la segunda gala de El artista del año, Gisela Valcárcel reveló que Estrella Torres tuvo un inesperado encuentro con su expareja Tommy Portugal, con quien hace 8 meses puso fin a su relación sentimental de varios años.

La cantante de cumbia le explicó a la popular ‘Señito’ que ella no tenía ningún tipo de problema con su expareja y que podían conversar tranquilamente, pues el romance que tuvieron acabó por mutuo acuerdo.

Estrella Torres en todo momento dejó en claro que su encuentro se dio de casualidad y que no fue premeditado, pues ella en estos momentos ya ha iniciado una nueva relación con un modelo.

Tras escuchar la historia de Estrella, Tilsa Lozano lanzó un comentario inesperado, asegurando que mientras la cumbiambera no tiene problemas en cruzarse con su ex, ella sí lo tiene.

¿Cómo es la vida no, Gisela? Ella se encuentra con su ex y se graba una historia, yo me encuentro con el mío y me escondo”, dijo la exmodelo, sorprendió a sus propios compañeros y a la misma Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, Tilsa Lozano fue acusada de ser la amante de Juan Manuel Vargas, esto pese a que ella aseguró que mantuvieron una relación de 3 años, aunque no fue oficializado ante el público.

Estrella Torres confesó que no tiene ningún problema con su ex, a lo que Tilsa Lozano de inmediato soltó sorpresivo mensaje.

TILSA LOZANO CUENTA CÓMO JACKSON MORA LE PIDIERON LA MANO

Tilsa Lozano se comprometió con su pareja Jackson Mora tras cumplir dos años de relación. En entrevista con América Hoy, la expresentadora de televisión reveló todos los detalles de su pedida de mano.

De acuerdo con la exmodelo, el boxeador Jackson Mora la citó en el restaurante Cala, ubicado en la Costa Verde, para festejar su segundo aniversario.

“Nos dieron la parte de un privado, solo estábamos nosotros dos con una botella de champagne. Todo muy bonito”, relató emocionada.

En medio de la velada, un mesero puso encima de la mesa una especie de ave como parte de la decoración. “Pensé que era comida porque me moría de hambre”.

Sin embargo, Tilsa Lozano quedó impactada al ver cómo Jackson Mora le quitaba la tapa y le dijo: No tengo experiencia y no sé cómo hacerlo, pero quiero que seas mi esposa.

Aunque Tilsa pensó al inicio que no hablaba en serio, supo que su pareja realmente le estaba pidiendo matrimonio cuando reveló el contenido que estaba dentro del ave: un anillo de compromiso.

Se arrodilló. Yo empecé a temblar, me temblaban las manos. Se me bajó la presión, empecé a sudar y me empecé a reír porque cuando estoy nerviosa me río”, contó.

SEGUIR LEYENDO: