Melissa Paredes y su pequeña vencen al coronavirus: “¡Por fin free COVID!”

¡Libre de COVID-19! Melissa Paredes anunció en sus redes sociales que se logró recuperar del coronavirus, al igual que su pequeña hija.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes anunció que logró superar el COVID-19. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes anunció que logró superar el COVID-19. (Foto: Instagram)

Buenas noticias. Melissa Paredes alegró a sus miles de seguidores al anunciar que se liberó del COVID-19. La conductora de América Hoy se contagió hace unas semanas junto a su pequeña hija.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz señaló que, tras cumplir la cuarentena y realizarse algunas pruebas, dio negativo a las pruebas de coronavirus que se realizó.

Ella se mostró bastante emocionada al dar esta noticia, pues esperaba recuperarse pronto para poder volver a sus actividades con normalidad. Cabe precisar que ella se encontraba participando en Reinas del Show.

Eso, muy bien... Eso, je, je, je... A mí me hicieron molecular y cuantitativa... Mi bebé valiente... Choca esos cinco”, expresó en un primer momento al ver cómo su pequeña se sometía a la prueba de descarte del coronavirus.

Mamá ya no tengo coronavirus...no”, fueron las tiernas palabras de la pequeña al sentirse libre de la enfermedad junto a la exchica reality, quien aplaudió la fuerza con la que ha llevado su pequeña esta enfermedad.

¿Ya no tienes coronavirus? Luego vino mi doctor soñado a corroborar los resultados y a darme el alta por fin! Después de mis pruebas negativas... Gracias, gracias por todos sus mensajes, estoy feliz. ¡Por fin free COVID! Los amo demasiado, gracias”, dijo bastante emocionada.

Hija de Melissa Paredes dio positivo a coronavirus. (Foto: Instagram)
Hija de Melissa Paredes dio positivo a coronavirus. (Foto: Instagram)

MELISSA PAREDES ASEGURA QUE NO ES CELOSA

Melissa Paredes reveló que no es una mujer celosa y que confía plenamente en su esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Incluso, contó que el padre de su hija le da ‘me gusta’ a las fotos de la actriz Flavia Laos y la cantante Leslie Shaw.

El gato le da ‘like’ a todo el mundo literal, foto bonita que ve, le da ‘like’ y yo normal, pero yo también (doy ‘likes’). Como a fotos de Flavia Laos, Ivana Yturbe y Leslie Shaw”, contó la conductora de televisión.

MELISSA PAREDES SEÑALA QUE NO LE PUSO GPS A SU ESPOSO

Cuando le consultaron si era verdad que tenía monitoreado a su esposo con un GPS, Melissa Paredes negó que ella se encuentre constantemente siguiendo los pasos del futbolista.

Las preguntas son bien toxicas, te pasaste, la toxica eres tú (Janet Barboza). Sé dónde está el ‘Gato’ siempre, porque tenemos mucha confianza y nos comunicamos. Igual él (sabe dónde estoy). Él se puede ir a entrenar, luego hablamos y le pregunto: “Amor, ¿cómo vas?”. Me dice: “Acá en tal lado, ¿y tú?”, yo también y ya”, respondió Melissa.

GISELA VALCÁRCEL CONFIRMA EL RETORNO DE REINAS DEL SHOW

Vuelve contra todo pronóstico. Luego de que se especulara sobre un posible regreso de Reinas del show este sábado 9 de octubre, fue la misma conductora de televisión Gisela Valcárcel la que lo confirmó en un emotivo post.

A través de sus redes sociales, la presentadora del reality de baile reveló que sí o sí vuelve este fin de semana en su quinta gala luego que esta fuera cancelada la semana pasada tras revelarse contagios por coronavirus entre los integrantes de su producción.

SEGUIR LEYENDO: