Ivana Yturbe ya es mamá y Beto da Silva muestra emocionado la primera foto de su pequeña Almudena

La modelo Ivana Yturbe y y el futbolista Beto da Silva se convirtieron en padres. Mira aquí la primera foto de la pequeña.

Ivana Yturbe y Beto da Silva ya son papás. (Foto: Instagram)
Ivana Yturbe y Beto da Silva ya son papás. (Foto: Instagram)

¡Enhorabuena! Ivana Yturbe y Beto da Silva se convirtieron en padres este viernes 8 de octubre. Como se recuerda, la modelo señaló que su pequeña estaría a puertas de nacer, y el encargado de anunciar la buena nueva fue el feliz padre, quien muy emocionado publicó la primera foto de su bebé.

“Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram. Además, adjuntó a su texto una tierna imagen de la pequeña Almudena, a quien se le puede ver con un trajecito blanco. Esta sería la presentación oficial de la hija del deportista y la modelo.

Ivana Yturbe ya es mamá. (Foto: Instagram)
Ivana Yturbe ya es mamá. (Foto: Instagram)

Cabe indicar que la modelo tuvo que ausentarse del programa En boca de todos para guardar reposo ante la pronta llegada de su bebé.

“La bebé está viniendo antes de tiempo (...) la última vez que estuve trabajando parece que Almu decidió que quería venir y me dio unas contracciones, por eso debo guardar reposo (...) hemos tenido un problema con el conteo (de semanas) porque como yo tuve una pérdida, pero vamos por encima de las 30″, comentó en este entonces a En boca de todos.

La última publicación de Ivana fue una imagen de su bella barriguita, con el texto: “contracciones”. Mientras que un ansioso Beto escribía: “Falta poco, hija”.

¿CUÁNDO SE CASARON IVANA YTURBE Y BETO DA SILVA?

Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva se casaron el pasado 17 de febrero del 2021, en una ceremonia privada en Trujillo. A la reunión solo asistieron familiares y amigos cercanos.

Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva se casaron en febrero. (Foto: Instagram)
Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva se casaron en febrero. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR