Kate del Castillo muestra orgullosa su polo con escudo peruano: “¡Viva Perú!”

Kate del Castillo se encuentra en Cusco grabando algunas escenas de La reina del sur 3 y expresó su felicidad por la cálida bienvenida que tuvo en la Ciudad Imperial.

Compartir
Compartir articulo
Kate del Castillo se encuentra en Cusco grabando La reina del sur 3. (Foto: Instagram)
Kate del Castillo se encuentra en Cusco grabando La reina del sur 3. (Foto: Instagram)

Kate del Castillo arribó al Perú el pasado miércoles 6 de octubre para sumarse al elenco de La reina del sur 3. La reconocida actriz mexicana utilizó sus redes sociales para agradecer la cálida bienvenida que tuvo por parte de sus fans en la Ciudad Imperial.

Como se recuerda, la famosa artista se encuentra en el Cusco grabando diferentes escenas de la serie de Telemundo. Asimismo, tras un pesado día de grabaciones, al interprete de ‘Teresa Mendoza’ se dio un tiempo para agradecer a sus fans peruanos.

Ella mostró en su cuenta de Instagram los presentes que había recibido por parte de conocidos diseñadores peruanos como Yirko Sivirich. “Gracias por mi hermoso sombrero Arre hats y a Yirko Sivirich por mi playera! Viva Perú! Gracias por tanto amor!”, escribió.

Cabe precisar que Kate del Castillo estará algunos días en la Ciudad Imperial con todo el elenco de La reina del sur y los actores peruanos que participan en ella. Asimismo, se tiene planeado grabar también en Lima y Callao.

Kate del Castillo contenta por regalos que recibió de parte de fans peruanos. (Foto: Instagram)
Kate del Castillo contenta por regalos que recibió de parte de fans peruanos. (Foto: Instagram)

¿DE QUÉ SE TRATA LA TERCERA TEMPORADA?

Esta nueva historia dará un salto temporal de 4 años y comenzará en las cárceles de Estados Unidos donde la protagonista, Teresa Mendoza se encuentra cumpliendo condena en una prisión de máxima seguridad luego de ser acusada de asesinar a tres agentes antidrogas de la DEA.

Tras un intento de fuga exitoso, organizado por sus amigos Oleg y Jonathan, Mendoza viajará por varios países de Latinoamérica como Bolivia, Colombia y Perú en busca de información y respuestas para finalmente llegar a México.

MAYELLA LLOCLLA FELIZ DE INTEGRAR LA REINA DEL SUR 3

La actriz peruana aseguró sentirse muy contenta de participar en esta millonaria producción y que esta vez le tocó hacer el papel de arqueóloga, que ayudará a Teresa (Kate del Castillo) en recorrido por Perú y Colombia.

A través de Instagram, la protagonista de ‘Dos hermanas’ compartió diversas fotografías con sus compañeros peruanos Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Gerardo Zamora.

La tercera temporada de La reina del sur inició sus grabaciones el pasado 01 de junio en México, luego pasó a Bolivia, Colombia y ahora se encuentra en Perú, en anteriores temporadas esta serie rodó en España, Estados Unidos y hasta Marruecos.

PRIMER DÍA DE GRABACIONES FUE CON INTENSA LLUVIA

Las grabaciones de la serie de Telemundo y Netflix en Cusco se iniciaron el pasado martes 5 de octubre. Pese a la persistente lluvia, algunos actores locales grabaron sus escenas con total normalidad.

La reina del sur 3 ya empezó a rodar sus primeras escenas en el Cusco.

SEGUIR LEYENDO: