Esto es guerra: ¿Por qué falló la línea de vida de Elías Montalvo?

Elías Montalvo cayó desde una altura de 40 metros y se encuentra internado en una clínica local.

Compartir
Compartir articulo
Elías Montalvo y la explicación de su caída en competencia de altura. (Foto: Instagram y Twitter)
Elías Montalvo y la explicación de su caída en competencia de altura. (Foto: Instagram y Twitter)

Esto es guerra se encuentra en el ojo de la tormenta luego que uno de sus integrantes, Elías Montalvo, sufriera un accidente en el programa. El competidor cayó desde una altura de 40 metros durante un juego, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a una clínica local, donde actualmente se encuentra en observación.

Tras el desafortunado evento miles de usuarios de las redes sociales exigieron una explicación al programa, pues hace unos meses precisaron que sus competencias eran totalmente seguras tras despedir a Austin Palao por señalar que no se sentía protegido.

Ahora, muchos de los cibernautas han buscado respuesta a lo sucedido con Montalvo y uno de ellos comentó que este accidente ocurrió debido a que el encargado de la línea de vida se encontraba distraído.

El encargado de la línea de vida de EEG El Origen habría estado sentado sobre ella y distraído. Al caer Elías la cuerda corre con gran rapidez, causa fricción y la intenta sostener sin éxito. Quizás se llega a lesionar las áreas donde la cuerda causó fricción”, señaló Dheys Rios en Twitter.

Usuario de Twitter explicó por qué la línea de vida de Elías Montalvo falló en competencia de altura.
Usuario de Twitter explicó por qué la línea de vida de Elías Montalvo falló en competencia de altura.

PETER FAJARDO, PRODUCTOR DE EEG, SE PRONUNCIA

El productor de Esto es guerra, en comunicación con América Espectáculos, señaló que el integrante del reality se encuentra fuera de peligro, por lo que en las próximas horas saldrá de la clínica.

Iba a salir de alta hoy día (martes por la noche), pero preferimos que se quede hasta mañana. El doctor ha dicho que solamente es una contusión en el tobillo, es un hematoma”, indicó.

Asimismo, Fajardo precisó que ellos contratan una empresa de seguridad para sus juegos más extremos, por lo que se reunirá con ellos para que les de un informe detallado sobre su sucedido.

Nosotros contratamos a una empresa que nos da una línea de vida y estoy mañana reuniéndome con ellos para que me den un informe de lo que ha pasado. Toda la seguridad es de ellos”, sentenció.

Elías Montalvo cayó a una altura de más de 40 metros durante un juego de altura de Esto es Guerra.

ELÍAS MONTALVO REAPARECE EN REDES SOCIALES

Elías Moltavo utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre lo sucedido y dar detalles de su estado de salud a todos sus seguidores. El chico reality envió un mensaje de tranquilidad, asegurando que todos los exámenes que le han realizado han salido a su favor.

No tengo ninguna fractura, me tomaron tomografías, radiografías en el pie, en las piernas, en la columna, en todos sitios y estoy bien, simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo lo cual me vendaron, el otro pie está bien”, escribió.

SEGUIR LEYENDO