Tony Succar al ver a su mamá en La Voz Senior: “Perdón por llorar tanto”

El famoso percusionista fue sorprendido por su madre, a quien le dedicó un emotivo mensaje de amor y respeto.

En la primera temporada de La Voz Senior en Perú, el equipo de producción preparó una sorpresa para Tony Succar, miembro del jurado del programa. Este no imaginó lo que iba a ver en el escenario durante el casting a ciegas que emitió Latina Televisión.

Mimy Tayrako, madre de Succar, apareció en el concurso de canto para sorprender a su hijo. No pasaron muchos segundos para que el sonero reconozca la voz de su madre, apretando el botón rápidamente para voltear su silla.

Este momento causó que el percusionista se emocione hasta las lágrimas, mientras su padre veía la escena detrás del escenario principal.

En su cuenta personal de Instagram compartió un mensaje en el que dedicó un mensaje, reviviendo la conmovedora escena y recibiendo una ola de comentarios por parte de sus fieles admiradores.

“Lo acabo de ver otra vez, y wow, no tengo palabras. Esta sorpresa fue demasiado para mi. Má y pá, los amo con todo el corazón. Soy lo que soy por ustedes, y punto. Han luchado muchísimo por nuestra familia, y siempre los voy a honrar. Perdón por llorar tanto, no pude contener la emoción”.

EL SUEÑO DE SU MADRE

En la dedicatoria a su madre, el compositor peruano reveló uno de los sueños que su progenitora no pudo realizar. Él explicó que uno de sus anhelos siempre fue ser una artista, pero que los planes cambiaron cuando formó su familia.

Cuando subió al escenario de La Voz Senior, Mimy Tayrako puso la cuota de carisma al cantar junto a Eva Ayllón, una de las máximas representantes de la música criolla en nuestro país.

“El sueño de mi mamá siempre ha sido ser artista, pero siempre sacrificó todos sus sueños por sus hijos, y vivir esto con ella y mi papá, verla cantar con la maestra Eva Ayllón, fue lo máximo, no tengo palabras. Agradecido infinito por esta sorpresa, y todos los cómplices. La familia es todo, mi gente”.

SU PRIMERA ELIMINACIÓN EN LA VOZ SENIOR

Tony Succar quedó afectado al tener que enfrentarse a su primera eliminación en el programa de talentos. Él tuvo que hacer una difícil elección entre los concursantes que eligieron estar en su equipo.

El artista forma parte del jurado de La Voz Senior junto a la cantante de salsa Daniela Darcourt, la criolla Eva Ayllón y desde Argentina, el Dúo Pimpinela.

Puedes ver el concurso de canto de lunes a sábado por la señal de Latina Televisión.

TONY SUCCAR Y EL AUTOTUNE

Cuando era jurado de la temporada 30 de Yo Soy, presentó una propuesta al equipo de producción para usar un sistema de autotune que ayude a los imitadores de cantantes urbanos, quienes usan esta herramienta en sus canciones.

Su implementación marcó un antes y después en las participaciones de Yo Soy.

LE RINDE TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

En su canal oficial de YouTube, Succar compartió sus propias versiones de las famosas canciones de Michael Jackson, conocido como el ‘Rey del pop’ en todo el mundo.

Los sonidos de su fusión llamaron rápidamente la atención de los cibernautas, quienes hicieron virales estos videos.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR