La hija de Lucía Galán apareció en una audición a ciegas en La Voz y dejó a los Pimpinela al borde del llanto

El dúo forma parte del jurado de la versión peruana del reality y se llevaron una sorpresa con una de las participantes

Compartir
Compartir articulo
La hija de Lucía Galán apareció en una audición a ciegas en La Voz y dejó a los Pimpinela al borde del llanto

La más reciente edición La Voz Senior, la versión peruana del exitoso reality, tuvo un momento bastante emotivo para uno de las integrantes del dúo Pimpinela. Lucía Galán fue la protagonista de una tierna sorpresa protagonizada por su propia hija Rocío.

La joven, que preparó una inesperada visita junto a la producción del programa, hizo su ingreso al escenario y comenzó a interpretar una emotiva canción. Los jurados de la competencia comenzaron a mirarse entre sí con algo de duda, ya que la voz que escuchaban era mucho más juvenil en comparación con el resto de los concursantes.

Uno a uno fueron apretando el botón de sus lugares para acabar con el misterio hasta que llegó el turno del dúo Pimpinela, especialmente de Lucía Galán. La cantante no pudo ocultar su sorpresa al ver a su hija frente a ella regalándole un bonito recuerdo.

La intérprete se enfundó en un cálido abrazo con Rocío y no pudo evitar derramar algunas lágrimas frente a cámaras. Además, La coah de La voz senior reveló que no esperaba la presencia de su hija, ya que esta le había dicho que tenía un examen.

El dúo Pimpinela fueron sorprendidos por la voz de Rocío, la hija de Lucia Galán
El dúo Pimpinela fueron sorprendidos por la voz de Rocío, la hija de Lucia Galán

“Dijo que tenía un examen y que no podía venir ¡Qué mentirosa!”, indicó la cantante. En tanto, la joven reveló que estaba muy nerviosa, puesto que por un momento dudó que el famoso dúo volteara: “Si yo estaba esperando que se den vuelta porque si no, me quedó acá sola parada”.

Anteriomente, el dúo Pimpinela sorprendió a todos al subir al escenario e interpretar una nueva canción titulada 2020, el año que se detuvo el tiempo, tema dedicado a todas las víctimas de la COVID-19.

VER TAMBIÉN Lucía y Joaquín Galán cuentan los secretos de “Olvídame y pega la vuelta”, el gran hit de Pimpinela

“Un año difícil de pandemia que todavía nos azota; y nosotros queremos compartir con toda la gente de Perú, con nuestros amigos de La voz senior, esta canción que es nuestra manera de expresar el dolor profundo por toda la gente que se fue y no pudimos despedirnos”, dijo Joaquín Galán.

“Nos encanta volver a Perú: el primer país luego del nuestro, Argentina, que nos abrió las puertas en el comienzo de nuestra carrera allá por 1982. Y en especial, formar parte del novedoso La Voz Senior que da la posibilidad de cumplir su sueño de cantante a tantos adultos que por diferentes razones de la vida tuvieron que postergar su vocación de artistas”, dijeron los cantantes hace un tiempo en diálogo con Teleshow.

“Hoy tienen su revancha y nosotros, junto a tres grandes figuras del país, como la mítica Eva Ayllón, también ganadora del Premio Grammy a la Excelencia Musical; el percusionista Tony Succar, ganador del Grammy Latino como Productor del Año; y la joven estrella de la salsa, Daniela Darcourt, seremos sus cómplices”, revelaron los Pimpinela.

SEGUIR LEYENDO: