La Voz Senior: Tony Succar rompe en llanto al recordar a sus abuelos tras reñida batalla

El productor peruano no aguantó las lágrimas al tener que eliminar a un concursante del programa de canto.

Compartir
Compartir articulo
El destacado jurado de Latina tuvo problemas al tener que elegir al ganador de la batalla de La Voz Senior. (Foto: Captura Latina)
El destacado jurado de Latina tuvo problemas al tener que elegir al ganador de la batalla de La Voz Senior. (Foto: Captura Latina)

Tony Succar no aguantó las lágrimas al tener que escoger entre dos participantes de su equipo, Virginia Cano y Juan Reynoso, quienes conmovieron a los entrenadores de La Voz Senior durante una reñida batalla.

Mientras que Juan Reynoso, de 80 años, interpretó ‘Es mi niña bonita’ de Lucho Barrios; Virginia Cano, de 82 años, hizo lo propio con ‘Risas y lágrimas’ de Cecilia Bracamonte. Sin embargo, solo uno podía pasar a la siguiente etapa del programa.

Antes de dar el veredicto final, Juan Reynoso conmovió a la audiencia al agradecer al jurado. “Contento de estar acá, muy felices de cumplir nuestro sueño. Muy agradecido por todo”, señaló entre lágrimas, por lo que tuvo que ser consolado por el productor peruano.

Juan Reynoso no aguantó las lágrimas tras finalizar su presentación en La Voz Senior. (Foto: Captura Latina)
Juan Reynoso no aguantó las lágrimas tras finalizar su presentación en La Voz Senior. (Foto: Captura Latina)

Tras ello, Tony Succar y Lucía Galán del dúo Pimpinela soltaron un par de lágrimas al ver a Reynoso tan conmovido. Sin embargo, el dos veces ganador de Latin Grammy se mostró muy afectado al tener que eliminar a un participante de su equipo.

“Tony, de repente puede ser la batalla emocionalmente más complicada que te toque. Vendrán más, pero esta debe ser la que más te está moviendo ahorita. ¿Por qué?”, le consultó Cristian Rivero, conductor del programa de Latina.

“Es muy difícil porque... A mi abuelo no lo puedo ver desde hace mucho tiempo por la pandemia, mi abuelita falleció. Es como verlos a los dos. Es fuerte. Escoger uno es como ‘por qué me pasan estas cosas’”, expresó con lágrimas en los ojos.

Finalmente, el artista peruano terminó por escoger como ganador a Juan Reynoso. Sin embargo, Virginia Cano tuvo una segunda oportunidad para permanecer en el programa al ser ‘robada’ por el equipo de Eva Ayllón.

El productor peruano recordó a sus abuelos tras disfrutar la presentación de Juan Reynoso y Virginia Cano. (Foto: Captura Latina)
El productor peruano recordó a sus abuelos tras disfrutar la presentación de Juan Reynoso y Virginia Cano. (Foto: Captura Latina)

TONY SUCCAR ES SORPRENDIDO POR SU MADRE

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Tony Succar llora durante la emisión de La Voz Perú, ya que en una anterior oportunidad se quebró al ser sorprendido por su madre, Mimi Succar, quien se presentó como una participante en las audiciones a ciegas.

Al ver también a su padre, quien ahora es su manager, presente en el programa, el jurado de La Voz Senior agradeció en vivo el esfuerzo que ambos hicieron para que él lograra triunfar en su carrera musical.

Siempre son importantes nuestros padres, ellos siempre me han dado todo, estoy parado aquí por ellos. Desde siempre miraba a mi mamá como dominaba el escenario. Yo soy tu réplica. ¡Wow! Gracias por venir. Papá eres lo máximo”, indicó conmovido.

¿QUIÉN ES TONY SUCCAR?

Antonio Guillermo Succar Tayrako, mejor conocido como Tony Succar, es un productor, compositor, percusionista y líder de banda peruano. Nació en Perú y fue criado en Miami, en Estados Unidos. Pese a ello, jamás olvidó sus raíces peruanas.

Con tan solo 35 años, Tony Succar ha ganado dos premios Latin Grammy en las categorías Mejor Álbum de Salsa y Productor del Año. En aquella oportunidad, Succar dedicó su triunfo al Perú, a su familia y a todos los que lo apoyaron en la realización de su disco ‘Más de mí’.

“Quiero dedicar este premio a mi abuelo de 94 años, que no pudo estar hoy conmigo, pero que me ha dado todo en la vida”, comentó el músico con la voz quebrada en el MGM Grand Garden Arena.

Tras tener una corta participación en Yo soy: grandes batallas, grandes famosos, el productor peruano fue anunciado como el entrenador de La Voz Senior junto a Daniela Darcourt, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, y Eva Ayllón.

SEGUIR LEYENDO: