La coreografía de Maca Rinaldi y Fer Dente que se llevó los elogios del jurado y de Marcelo Tinelli (Video: "Showmatch" - El Trece)

Fernando Dente y Macarena Rinaldi abrieron el lunes pasado una nueva gala del ritmo “homenajes” del Bailando 2019 con un tributo a la banda sueca ABBA, que se llevó los elogios de todo el jurado. Con la colaboración del DJ Meme Bouquet, marido de María del Cerro, la coreografía arrancó con el actor entonando en vivo unas estrofas de “Thank you for the music” y siguió con un popurrí de los hits más recordados del mítico grupo, comoDancing Queen”,Gimme! Gimme! Gimme!” y “Voulez-Vous”.

Después de una divertida previa en la que bromearon con las ganas de enamorarse de Fer, que todavía no encuentra un candidato a la altura de sus pretensiones, y las ganas de casarse de Maca, en oposición a las intenciones de su novio, Federico Hoppe, ambos se lucieron en la pista y despertaron la ovación del mismísimo Marcelo Tinelli.

Fer Dente y Maca Rinaldi se llevaron todos los elogios del jurado y de Marcelo Tinelli (Foto: Jorge Luengo / LaFlia)
Fer Dente y Maca Rinaldi se llevaron todos los elogios del jurado y de Marcelo Tinelli (Foto: Jorge Luengo / LaFlia)

“¡Vamos Todavía! Excelente coreografía. No quiero decir mucho para no influenciar al jurado y al BAR con los votos, pero la rompieron”, dijo, exultante, el conductor de ShowMatch, y señaló que ya de por sí le gustaba la música por ser de su “época”.

Entonces llegó el momento de Ángel de Brito, quien antes de dar su voto secreto señaló: “Voy a empezar con un pedido de BAR. Me gustó la coreografía, bailan muy bien todos, aunque me pareció que quisieron abarcar todos los temas de ABBA”. Por su parte, Carolina Pampita Ardohain los felicitó y dijo: “Me encantó la coreo. Fue como un gran musical. Me hubiera gustado algún momento de Maca y Fer solos, pero de todas maneras estuvieron impecables”, para luego ponerles un diez.

El actor y la novia de Fede Hoppe se llevaron uno de los puntajes más altos del ritmo
El actor y la novia de Fede Hoppe se llevaron uno de los puntajes más altos del ritmo "homenajes" (Foto: Negro Luengo / LaFlia)

“Hubo mucho ensayo y muchas ideas. Fueron claros con el mensaje, no dieron vueltas. Bailaron divino, fue una gran noche”, señaló a su tiempo Florencia Peña, quien los calificó con un nueve. Y Marcelo Polino, quien les puso un siete, destacó: “¡Qué lindo cuando un número sale redondo! ¡Y qué lindo cuando un participante canta bien! Hasta ahora fue lo mejor que vi en la ronda”.

El homenaje a ABBA, uno de los más destacados del ritmo (Foto: Negro Luengo / LaFlia)
El homenaje a ABBA, uno de los más destacados del ritmo (Foto: Negro Luengo / LaFlia)

Finalmente, fue el turno del BAR. Flavio Mendoza les mantuvo la nota porque marcó unos “tironeos” cuando bailó la pareja principal. En tanto, Laura Fidalgo dijo que los vio “seguros y prolijos” y les subió el puntaje. Por último, Aníbal Pachano valoró “una puesta en escena dinámica y divertida” y les levantó la nota. En total, la pareja se fue con un total de 28 puntos, que fue lo más alto del ritmo.

Uno de las coreografías de la que más se habló en los últimos días, y no precisamente por haber sido buena, fue la de Luciana Salazar. La modelo se presentó en el Bailando junto a su partenaire, Gonzalo Gerber para rendirle tributo a Emilio Disi, con quien compartió elenco en varios trabajos. La performance contó, además, con la participación de Fredy Villarreal, quien realizó una imitación del humorista.

Lamentablemente para la pareja, la coreografía fue duramente criticada por el jurado y el BAR. “Bochornoso”, “vergonzoso” y “terriblemente malo” fueron algunas de las palabras que utilizaron para describir el fallido homenaje.

SEGUÍ LEYENDO