La coreografía de Flor Vigna y Facu Mazzei, que contó con la colaboración de Raúl Lavié (Video: "ShowMatch" - El Trece)

Es uno de los grandes nombres de la escena nacional y ha sabido cautivar con su talento en los más grandes escenarios del país. Sin embargo, aún le faltaba pasar por la pista del Bailando; por eso Raúl Lavié no dudó en aceptar cuando fue convocado por Facundo Mazzei para acompañarlos a él y a Flor Vigna en el homenaje que le hicieron a Beyoncé.

Lo amo, me parece uno de los mejores artistas que tiene nuestro país. Encabeza una comedia musical, groso, impresionante. La verdad que es un genio. Primero agradecerle la humildad, la genialidad de este señor. Pido un gran aplauso para el maestro Raúl Lavié”, lo presentó Marcelo Tinelli, orgulloso. Y el actor, a segundos del comienzo de la coreografía, le respondió con humor: "No me saquen del personaje”.

Después del baile, el conductor lo volvió a saludar con afecto: “Qué lindo verte, me encanta”. Lavié rió y le preguntó: “¿Estoy lindo?”

“Estás divino, siempre estás divino. Te queremos mucho y gracias por venir, nos encanta”, agregó Tinelli. “Me siento muy feliz de compartir esta noche con estos chicos que realmente confiaron en mí, y no sé qué les va a pasar ahora”, afirmó el artista, ansioso por conocer la devolución del jurado.

Me encanta tenerlo acá y que haya hecho de papá, divino. Una humildad impresionante. Nos encanta verte. Felicitaciones por el éxito de la comedia musical que encabezás, La jaula de las locas”, lo halagó el conductor, para luego pedirle que le cante un fragmento de la famosa canción “A mi manera”.

Lo único que les pido es que no me califiquen”, afirmó con humor el artista, antes de cumplir con el pedido con una versión a capella.

Raúl Lavié cantó "A mi manera" (Video: "ShowMatch" - El Trece)

“Por Dios, qué groso tenerlo acá, qué lujazo tener al maestro Raúl Lavié. Felicitaciones, la verdad que una excelente idea para que pueda estar acá al maestro, que no me lo imaginaba en esta coreografía. Felicitaciones, me encanta disfrutarte en todo lo que hiciste”, continuó, visiblemente emocionado, el vicepresidente de San Lorenzo.

Antes de su devolución a Vigna y Mazzei, Ángel de Brito también aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras al actor: “Primero, obvio, destacar el millón de puntos que merece el Negro Lavié. No solo un ejemplo de artista, es un número uno que vivió una tragedia personal muy fuerte este año y nunca dejó el trabajo. Siempre atiende a la prensa y siempre con el mejor de los humores. La verdad, Negro, te queremos todos, vos lo sabés. Y sos un artista de verdad, porque a veces usamos demasiado la palabra 'artista’”.

"Mirá si será humide que felicitó a Pampita por el casamiento y saludó a todos. Un placer verte, Negro, siempre”, reveló el jurado, a tono con el pensamiento de todos sus colegas y los presentes en el estudio, quienes disfrutaron de otra verdadera exhibición de un artista con todas las letras.

Ha sido un año muy complicado para Lavié. El hijo mayor que tuvo con Pinky, Leonardo Satragno, murió el 10 de enero pasado a los 54 años como consecuencia de un cáncer de intestino contra el que venía luchando desde hacía tiempo. El hombre, que estaba en pareja y era padre de tres hijos adolescentes de un matrimonio anterior, se encontraba internado en el Sanatorio Anchorena. Sus restos fueron llevados directamente al cementerio de la Chacarita, ya que por una decisión familiar no hubo velatorio.

SEGUÍ LEYENDO