Susana Giménez: "Jamás pensé que Mariana Nannis sufría tanto y era tan infeliz"

En una gala solidaria, la conductora habló sobre la entrevista que le realizó a la mujer de Claudio Paul Caniggia

Compartir
Compartir articulo

Susana Giménez habló de su encuentro con Mariana Nannis (Video: Nosotros a la mañana, El Trece) 

Susana Giménez entrevistó a Mariana Nannis en su programa del domingo pasado. Durante la charla, la invitada dijo que vino a la Argentina para "salvar de la drogadicción y la prostitución" a su marido, Claudio Paul Caniggia. Y detalló los hechos de violencia que sufrió de su parte, como la noche en la que perdió un embarazo por culpa de él.

Luego de este encuentro, la diva y su hija Mercedes Sarrabayrouse asistieron a la clásica gala solidaria de Fundaleu, junto a otras famosos, como Pampita Ardohain y Nicole Neumann. En el Alvear Palace Hotel, los periodistas le preguntaron a la conductora sobre lo ocurrido en su living.

"¿Te sorprendieron las declaraciones de Mariana Nannis?", le consultaron en la entrada del hotel. "¿Cómo no me va a sorprender?, jamás pensé que (Mariana) sufría tanto y que era tan infeliz", respondió Susana. "¿De Caniggia, te cambio la opinión?", fue otra de las preguntas. "No lo conozco, por supuesto que me cambió", contestó la diva.

Susana y su hija en la gala de Fundaleu (Nicolás Stulberg)
Susana y su hija en la gala de Fundaleu (Nicolás Stulberg)

Antes de la gala, Giménez había escrito una reflexión en su cuenta de Twitter: "A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia. #144″.

infobae

En el living de Susana, la mamá de Axel, Charlotte y Alexander contó intimidades de su relación de más de tres décadas con el ex jugador: "Vine a salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción. Lo he salvado muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, de sacar gente de su entorno, mala gente. Y lo lograba. Pero, llega un momento que no podés. Ahora se están aprovechando de él, por el problema que tiene".

Una de las declaraciones más duras fue cerca del final de la charla cuando explicó que estaba embarazada de dos meses y medio cuando, una noche en Marbella, Claudio Paul la hizo perder un embarazo. "Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Que esa casa debía respetarla y que si estaba drogado que se fuera porque tenía tres hijos menores y dos señoras trabajando en mi casa. Él se enojó y me empujó contra un auto", relató.

Mariana Nannis, en el living de Susana
Mariana Nannis, en el living de Susana

Luego de haber sufrido ese golpe tuvo una hemorragia y debió recibir atención médica: "Llamé a mi ginecólogo, que me mandó a una clínica de Málaga. Fui con Mauricio (un amigo suyo) y Charlotte. Ahí firmé todos los papeles, le pedí a mi abuelo que me proteja… Como había comido, me hicieron un aspirado sin anestesia, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Estuve 40 días tirada en una cama, y en 40 días no vino a verme. Después de aguantar tantas cosas, me parece que estoy muy mal parada, y él está haciendo cosas que no las tendría que hacer un marido".

Por su parte, Claudio Paul utilizó las redes para hacer su descargo: "Este es un momento doloroso para mí y mis hijos y quiero suponer que para su madre tampoco deber ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve. Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente. No tengo que ocultar ninguna conducta objetable. Lo mío ha sido siempre el trabajo, el ir de frente y el mismo perfil que voy a seguir manteniendo. Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte". 

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

SEGUÍ LEYENDO