Mariana Nannis y Susana Giménez (Telefe)
Mariana Nannis y Susana Giménez (Telefe)

Mariana Nannis viajó de Marbella a Buenos Aires para sentarse en el living de Susana Giménez. A lo largo de una hora, la mediática realizó una suerte de monólogo, en el que aseguró que fue al programa para salvar a su marido "de la prostitución y la drogadicción". En su relato, se refirió a la relación del ex futbolista con la cocaína, contó los hechos de violencia que sufrió de su parte y aseguró haber perdido un embarazo por culpa de él.

"No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine acá para salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Una vez más lo vine a salvar: ya lo salvé muchas veces en mi vida. Siempre traté de protegerlo y sacar a la gente de su entorno. Lo logré. Pero llega un momento en el que no podés. Es mucho. Hay mucha gente mala a su alrededor que se aprovechan de él y de su problema de adicción", fueron las primeras palabras de Nannis tras ser recibida por Susana.

Mariana Nannis, a la salida del programa de Susana Giménez (Foto: Franco Fafasuli)
Mariana Nannis, a la salida del programa de Susana Giménez (Foto: Franco Fafasuli)

"Si es inteligente se va a dejar ayudar. Yo nunca lo engañé: estuve ahí fiel como una estúpida. Pero del otro lado no hay retribución de fidelidad. Cuando te casás con alguien tenés un compromiso: si vos querés hacer tu vida separate y dejá a tu mujer ser libre para que esté con quien quiera. Porque no me veo tan mal como para no estar con alguien…", indicó.

Durante el tiempo que duró su presencia, casi no dejó meter bocado a Susana, quien se mostró sorprendida por las fuertes declaraciones que realizó su invitada. A ella no se la notaba emocionada ni dolida. Más bien, estaba enojada. "Varias veces fue violento conmigo. Hace tres años que tiene un socio, que es como un representante: con él empezó toda la hecatombe. Se lo empezó a llevar de viaje solo, a mí no me llevaba a ningún lado. Me tenía como si fuese nada, como un mueble de la casa. No le importaba nada y se iba de viaje solo porque decía que lo iba a molestar. Pasé a ser una molestia. Claro, si tenés un socio y amigo que se va de joda todo el día con vos es normal que le moleste la mujer, porque la mujer no toma drogas, no toma alcohol, no sale de noche y respeta. A un enfermo le gustan las putas drogadictas", aseguró.

Mariana Nannis: "Claudio Caniggia me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína" (Videos: "Susana Giménez" – Telefe)

La mediática hizo referencia a un fuerte episodio de violencia que vivió en el Hotel Faena, donde tienen cuatro departamentos. Una noche él le dijo que salía a comer y que ella no lo podía acompañar. Volvió a las cuatro y media de la madrugada, según su relato, y cuando le reclamó por su larga ausencia, él le pegó: "Estaba sacado, le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía: 'Hija de puta, te voy a matar'. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: 'Callate, hija de puta'".

Pero eso no fue todo. Nannis contó que perdió un embarazo de dos meses y medio por una agresión de su marido. La mujer relató que él volvió de salir una noche con sus amigos y que le revisó los bolsillos del pantalón para ver si traía drogas. Cuando quiso meter su mano en el bolsillo él la empujó contra un auto.

Mariana Nannis, a Susana Giménez: "Vine acá para salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción"

"Ese día se fue y yo me quedé en mi casa con mis hijos. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia. Tomé a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP, porque era sábado y mi ginecólogo no atendía. Cuando llegué a la clínica me hicieron esperar, tuve que ir al cuarto piso, me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado (raspaje)", recordó

Y agregó: "Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro".

Mariana Nannis: "Es difícil vivir con un drogadicto"

A continuación, las frases más destacadas de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez:

—No estoy divorciada. Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

—Vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Lo vine a salvar otra vez más: ya lo salvé muchas veces en mi vida.

—Nunca lo engañé, estuve ahí fiel como si fuese una estúpida, cuando del otro lado no hay retribución de fidelidad.

Mariana Nannis acusó al entorno de Claudio Paul Caniggia de meterlo en las drogas

—Me enteré por su manager que había comprado cuatro departamentos en el Hotel Faena. Hace cosas y no me dice nada. En mi vida vi un contrato de mi marido.

—Las deudas de la casa de Marbella las tiene que solucionar él. ¿Quién es el jefe de la familia? Un hombre. ¿Quién tiene que solucionar las cosas de la familia? Un hombre. Si yo no trabajo, ¿qué voy a solucionar?

—Estuve 30 años al lado de él y nunca trabajé. Y si nunca trabajé fue porque estuve al lado de él e hice el trabajo de estar a su lado. Por algo llegó a donde llegó. En caso contrario no hubiese llegado a trabajar ni un año. Estuve toda la vida cuidándolo como si fuese un hijo más.

—Hace como tres años que tiene un socio que es como su representante. Ahí empezó toda la hecatombe de esto: se lo empezó a llevar de viaje solo y a mí no me llevaba a ningún lado, me tenía como si fuese nada.

—Yo era como un mueble para él, no le importaba nada. Se iba de viaje solo. Me decía. 'Me voy a tal lugar y vos no venís porque vas a molestar'. Pasé a ser una molestia. Claro, si tenés un socio y amigo que se va de joda todo el día con vos es normal que le moleste una mujer, porque una mujer no toma drogas, no toma alcohol, no sale de noche y respeta.

Mariana Nannis le contó a Susana la violencia sufrió de parte de Claudio Caniggia

—A un enfermo le gustan las putas drogadictas, no una mujer que respete, que no tome alcohol y que no salga de noche.

—Él fue al cumpleaños de los mellizos y no les regaló ni un perfume.

—Tiene una prostituta que cuelga todo en Instagram. "Me compré una cartera Louis Vuitton…". No me llegás ni a los tobillos. Le compra a una prostituta y no le compra a sus hijos. La plata de la familia se está patinando.

—Si me quedé en mi casa fue porque lo quería mucho. Siempre traté de preservar la familia. Si no que lo digan mis hijos.

—Con Alexander no habla. Dice que no quiere hablar más con su padre. Con Charlotte sí.

—Lo interné varias veces por drogadicción: dos veces en Europa. Una vez se escapó, tengo testigos que lo han ido a visitar.

—En el Faena me fui a la habitación, agarré una revista y empecé a mirarla. Vino él, se me puso al lado y me dijo: "Hija de puta, te voy a matar". Pegó una trompada que la revista salió volando y me empezó a tirar trompadas en la cara. Tengo fotos de los golpes.

Mariana Nannis: "Claudio Caniggia me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína"

—Él me dijo: "Qué me van a meter preso a mí… ¿Sabés cuánto duro? Soy amigo de Angelici, del Presidente y del Jefe de la Policía. Dos minutos duro en la cárcel. Y cuando salga tu cabeza va a rodar".

—En Roma tuvo un control antidoping y la familia decía "es culpa de ella porque lo deja solo". Y yo me fui con mi panza a tener a mis mellizos a la Argentina. Tiene un problema de hace años y cada vez está peor.

—Me parece muy bajo lo que hace porque un hombre primero tiene que saber que viene su mujer a la Argentina, no se va a Brasil con la prostituta. Se queda y enfrenta las cosas.

—Fue agresivo conmigo en muchos restaurantes. Pero en Marcelo, en Puerto Madero, se dieron cuenta. Me fui llorando. Me trataba muy mal, como si fuese un perro.

—La agresión no es física. Es agresión verbal también. Insultos… Un desastre. De repente me decía: "Mirá lo que parecés: una vieja anciana". Yo no parezco una vieja anciana.

—Soy una gran mujer y él dice que no lo soy. Bueno, lo lamento, perdí 30 años de mi vida cuidando a un hombre que no me sirvió de nada.

La mediática, después de la entrevista de una hora con Susana Giménez (Franco Fafasuli)
La mediática, después de la entrevista de una hora con Susana Giménez (Franco Fafasuli)

—Siempre me trató mal. Es difícil vivir con un adicto. Te vuelve loca. Además, son muy manipuladores y mentirosos. De salud mental estoy bien, el que está mal es él. Si no que le hagan una rinoscopía y un análisis de sangre. Lo ve un juez y en dos minutos lo interna.

—Vine acá a sacarlo del entorno que tiene. El entorno de prostitución y drogadicción. Y a proteger mi dinero, porque también es mi dinero. Es de la familia, no se lo puede estar reventando con una prostituta por todos lados.

—Me hizo perder un embarazo. Me empujó contra un auto porque no lo dejé entrar en la casa.

—Estaba embarazada de dos meses y medio. Ahora tendría un hijo de 12 años. Pero él mató a mi hijo por un paquete de cocaína.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

SEGUÍ LEYENDO