El tremendo beso de Flor Vigna y Matías Napp, ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli (Foto: Laflia)
El tremendo beso de Flor Vigna y Matías Napp, ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli (Foto: Laflia)

El amor entre Flor Vigna y Mati Napp sigue creciendo y se consolida con el paso de los días. La relación, que nació en secreto entre la bailarina y el coreógrafo, hoy pasa por un gran momento y ellos ya no pierden el tiempo ocultándose.

Por el contrario, la actriz subió este último fin de semana un video a su cuenta de instagram, donde se los ve ensayando la coreografía y dejándose llevar por la pasión, entre abrazos y besos en el piso.

Flor acompañó el video con una frase simple pero contundente: "Me hacés bien". A lo que Mati respondió "¡Amé! Me hacés bien, hermosa". Seguido por miles de seguidores que felicitaron a la pareja y les dejaron cientos de emoticones de amor y bellos deseos.

El video en Instagram con el beso de Vigna y Napp (Video: "ShowMatc" – El Trece)

El que no perdió pisada de esta nueva relación fue Marcelo Tinelli. Primero saludó a Napp y logró sacarle algunas declaraciones sobre el romance, a pesar de que es bastante reacio a hablar en cámara: "Estamos muy bien así, todavía no somos novios pero llevamos un tiempito juntos. Estamos muy contentos". Tinelli, intentando retener al coreógrafo en el piso, habló de la buena recepción que la pareja tuvo en el público: "A la gente le gusta, pero lo importante es que nos guste a nosotros dos".

Mati Napp le contó a Marcelo Tinelli sobre su romance con Flor Vigna (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Minutos después, Tinelli recibió a Vigna y su partenaire, Facu Mazzei, y nuevamente insistió en la feliz pareja. "Mati me hace muy bien, él es hermoso", señaló la joven. Y confesó que el inicio de su relación fue en una salsera, cuando fueron ellos dos solos a bailar. "Mati me estaba hacendo reír mucho, porque por más que acá se vea tímido es muy chistoso. Tiene algo muy lindo con todos, que es que sabe identificar lo lindo de vos y te lo potencia, y eso hace bien", advirtió Vigna, con ojos brillosos de emoción al hablar de su novio.

Flor Vigna habló de los inicios de su romance con Mati Napp

Al ver tanto amor en la pista, Tinelli no dudó y pidió que se dieran un beso en cámara. Flor se negó al principio, adjudicando que tenía la boca pintada de rojo y que lo iba a manchar, mientras Mati trataba de esconderse, intentando que el conductor se olvidara del asunto.

Pero Tinelli fue más insistente: "¿Cuál es el problema? Un beso con música romántica, un beso que espera todo el país". Mientras tanto, se escuchaba de fondo el reclamo del público de la platea que estaba presente.

"Hoy no, la semana que viene. Este chico es de muy bajo perfil, me lo estás espantando", señaló Vigna. Pero Tinelli no claudicó: "Un buen beso, no un piquito. Se encuentran donde estoy yo y usted se funde en la boca de Mati Napp".

El beso de Mati Napp y Flor Vigna en el "Bailando"

Y así, en paso firme, ambos se acercaron, y con Facu Mazzei cantando de fondo a capella "Me haces bien", Flor y Mati se fundieron en un beso. "Estuvo bien, pero fue cortito", reclamó Tinelli, logrando que la pareja se animara y por fin se unieran en un beso mucho más profundo.

SEGUÍ LEYENDO