El video de Albert Baró y Delfina Chaves (Los ángeles de la mañana, El Trece)

A medida que avanzan los capítulos de Argentina tierra de amor y venganza crecen los rumores de un romance entre Albert Baró y Delfina Chaves. Y tomó más fuerza cuando en las últimas horas se difundió un video del backstage de las grabaciones de la exitosa novela de El Trece.

Pero la actriz fue interceptada por un móvil del programa de Ángel de Brito y desmintió el romance. "Es un pase de letra. En el pase de letra hay que darse un be… ¡no puedo creer que estoy explicando esto!", expresó Delfina con muy buena onda.

"Cuando pasás letra hay un ensayo que se hace previo a grabar la escena donde los cámaras tienen que medir el foco básicamente, entonces, para no darte un beso en el ensayo porque no está grabado, hacés el acercamiento", continuó. "Perdón por desilusionarlos… ¿Esperaban otra respuesta?", cerró.

Los fanáticos de la novela desean que esta pareja traspase la pantalla y que esa química pase de la ficción a la realidad. Pero, todo se convertiría en una verdadera historia de amor: un español y una argentina de la misma edad, que mantienen una fuerte amistad y se dedican a la actuación.

La palabra de Delfina Chaves (Los ángeles de la mañana/ El Trece)

La cronista muy decepcionada con la palabra de Delfina siguió indagando acerca de su relación con el ex Merlí ya que el español está de novio con la argentina Nerina Uturbey. "Nosotros seguimos siendo amigos", explicó Chaves y continuó:"No sé si él sigue estando de novio. Me parece que es algo que tiene que contar él. No sé cómo están las cosas con ella",  finalizó la actriz dejando más dudas que certezas sobre su relación con el actor.

En la tira Argentina tierra de amor y venganza, los protagonistas interpretan a Bruno y Lucía, dos jóvenes que están enamorados pero no pueden estar juntos porque ella está casada con Torcuato (Benjamín Vicuña), un hombre rico de clase alta que rescata a la familia de Lucia de una crisis económica.

SEGUÍ LEYENDO