El primer beso entre Lucía y Bruno (Video: "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" – El Trece)  

Después de muchas idas y vueltas, llegó el ansiado primer beso entre Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró) en Argentina Tierra de Amor y Venganza, la novela del prime time de El Trece.

La prometida del malvado Torcuato Ferreya (Benjamín Vicuña) y el español que llegó al país para vengar a su hermana se quedan a solas en un oscuro túnel que utilizan para poder pasear sin ser vistos por a gente.

"Aquí es como si fuera de noche", le dice la joven a su cortejante. "Es que es de noche, es nuestra noche perfecta. Puede durar todo lo que queramos", le responde él.

"Mire cómo habla como un porteño ya… ¿Ese' bla bla' se lo enseñaron sus amigos?", le pegunta sonriente Lucía. Pero Bruno no pierde el tiempo y le indica: "Para allá queda su casa, si quiere la puedo acompañar. Y por allí queda la casa de su prometido, que también puedo llevarla si quiere. Y si no, podemos quedarnos aquí y estirar esta noche todo lo que podamos…"

Lucía y Bruno, a solas en el túnel
Lucía y Bruno, a solas en el túnel

"Me encanta esta noche, no quiero que se termine nunca", dice entonces la muchacha. "Nada termina entre nosotros, Lucía, todo está empezando", le responde Bruno y, sin dudarlo, la toma entre sus manos y la besa apasionada y dulcemente.

"Esto es increíble, es absurdo… ¿Qué hago con usted, besándome en un túnel? Es como un sueño, como si no me estuviera pasando a mí…", dice Lucía sin poder esconder su felicidad. "¿Pero es un sueño bonito, no? ¿O una pesadilla?", le pregunta Bruno. Y ella responde: "Es un sueño hermoso". "Entonces no despertemos…", continúa él.

El amor entre Lucía y Bruno se vuelve incontenible
El amor entre Lucía y Bruno se vuelve incontenible

Entre besos y abrazos, finalmente, Lucía y Bruno se declaran su amor. "Desde que la conocí quería tenerla así conmigo, hasta el ultimo día. Estaré siempre para usted", le dice él. Y ella le confiesa que lo ama desde el día en que lo vio agazapado en la casa de Torcuato. Pero él le pide que no lo mencione, para que ese momento sea solo de ellos.

"Le pido disculpas por tantas idas y vueltas, por tantas dudas", dice Lucía. "Y yo le pido disculpas por tantas impertinencias", le responde Bruno, antes de terminar el furtivo encuentro.

Pero lo cierto es que al amor entre la prometida de Torcuato y el español todavía le quedan por sortear varios obstáculos. Así que, de llegar, todavía les queda mucho por recorrer antes de que puedan llegar a un final feliz.

SEGUÍ LEYENDO: