La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Delfina Chavez y Albert Baró

La actriz y el actor de "Argentina, tierra de amor y venganza" respondieron sobre los rumores que aseguran que el amor de la ficción trasciende la pantalla

Compartir
Compartir articulo
Albert Baró, Mirtha Legrand y Delfina Chavez (Fotos: El Trece)
Albert Baró, Mirtha Legrand y Delfina Chavez (Fotos: El Trece)

Este domingo, en la mesaza de Mirtha Legrand, la conductora no se quedó con las ganas de preguntarles a Delfina Chaves y Albert Baró si la historia de amor que protagonizan en Argentina, tierra de amor y venganza traspasaba la pantalla y podría convertirse en realidad.

"¿Están de novios ustedes?", fue la consulta de Mirtha que sorprendió a la pareja en la exitosa ficción de El Trece. "No…", respondió rápidamente Delfina, mientras compartía sonrisas cómplices con su compañero de elenco.

Todo surge porque desde el inicio de ATAV, los rumores de romances entre entre ambos se manifestó por la química que transmite la pareja en la novela. Además, un intercambio de mensajes halagadores a través de las redes sociales entre Delfina Chaves y Albert Baró, alimentaron las especulaciones. Sin embargo, el actor ya había desmentido estos rumores en una entrevista anterior: "Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo. Nos queremos mucho, y somos amigos pero no hay nada en esto", aclaró.

(Video: Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece)

Luego, en otro momento del programa, Mirtha le preguntó a Chavez sobre los también rumores de romance con Peter Lanzani. "No estoy de novia", volvió a manifestar la joven. Delfina y el protagonista del filme recientemente estrenado 4×4 coincidieron justamente días atrás en el divertido cumpleaños de China Suárez. Allí, en el festejo de la actriz los chicos se mostraron muy cómplices.

Por su parte Albert Baró, tiene 22 años y nació en San Esteban de Palautordera, municipio de Cataluña. Esta de novio con una la argentina Nerina Uturbey, una bella periodista que conoció en Madrid, dado que trabaja allí y en Buenos Aires. El joven se hizo famoso por la exitosa serie de la cadena TV3, con una actuación que dejó maravillado a Adrián Suar, quien no dudó en contratarlo para trabajar en Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

SEGUÍ LEYENDO