Jimena Barón y la denuncia por violencia de género contra su ex, Rodrigo Romero: "No voy a defender a nadie"

La actriz fue novia del cordobés que fue denunciado por su ex mujer y madre de dos de sus hijos

Compartir
Compartir articulo

Jimena Barón se refirió a la denuncia contra su ex Rodrigo Romero (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

"Ella sabe todo. Jimena sabe toda la vida que yo llevo porque él se lo contó. Y no le importó. Sabe a qué me dedico, sabe todo. Sabe de los episodios de violencia, contados por él. Por lo que me ha contado él, me dijo que la mina sabía todo y que no le importaba nada. Yo nunca hablé con ella".

Macarena Vega es la ex mujer de Rodrigo Romero, a quien denunció en la Justicia por violencia de género. La mujer, y madre de dos de los tres hijos del cordobés que interpretó a Rodrigo Bueno en la biopic El Potro, lo mejor del amor, contó este martes en Los ángeles de la mañana los distintos episodios que sufrió por parte de su ex y también aseguró que Jimena Barón estaba al tanto de lo que pasó.

La cantante y Romero se conocieron cuando filmaron la película y se separaron cuando ella comenzó su participación en el Bailando 2018. "Me dijo que era una loquita, que no la quería. Que estaba con ella por el tema de la plata", aseguró Vega sobre el vínculo de su ex con la actriz.

En medio de la entrevista de Macarena, Jimena Barón se comunicó a través de mensajes que le envió a Ángel de Brito. "Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Nada. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar, es una relación ajena, pero estoy de verdad en shock. Yo me separé porque él no era para mí. Jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Jamás. Lamento por ella si esto es así. Es una barbaridad lo que cuenta. Jamás imaginé algo así", aseguró Barón.

La ex de Rodrigo Romero lo denunció en la Justicia por violencia de género (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

"Mi relación con él fue totalmente normal. Simplemente cuando se fue poniendo todo más serio supe que no era un compañero para mí, que no me sabía acompañar como yo quería. Nada más. Todo esto es un espanto. Que arreglen ellos como pareja la historia de ellos, yo no tengo una mierda que ver. De haber sabido lo hubiese mandado a la mierda por hijo de puta", continuó la actriz.

"Lo ayudé mucho con sus hijos y a no pelearse con sus ex. Cené con una de ellas y su familia para que tenga buena relación. Entiendo el enojo de ella. Si esto es verdad, que lo denuncie y lo haga mierda, pero yo no tengo nada que ver", sostuvo.

Macarena Vega relató los episodios de violencia que sufrió con Rodrigo Romero (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

Mientras escuchaba los mensajes que leía el conductor del ciclo de la mañana, Macarena agregó: "Él me dijo que ella sabía todo. Yo con ella no tengo ningún problema". Entonces, Barón volvió a escribirle a de Brito: "Yo no tengo nada con ella tampoco y como mujer la aliento a que se defienda si fue agredida, y que denuncie. La apoyo cien por ciento. Es muy grave para mí que me pongan como cómplice".

Una vez que finalizó la entrevista de Macarena Vega, Jimena Barón utilizó su cuenta de Twitter para volver a referirse al tema. "Yo viví bastante mierda como para elegir ser cómplice de la ajena. Por favor ni en joda intenten hacerme parte de esto que me desayuno hoy. En lo personal viví una relación de lo más normal, eso no me va a hacer defender a nadie. Aprendí. La violencia se denuncia", publicó la actriz en la red social.

El mensaje de la actriz en su cuenta de Twitter
El mensaje de la actriz en su cuenta de Twitter

SEGUÍ LEYENDO