Juntos para siempre: Rial y Romina
Juntos para siempre: Rial y Romina

A fines de diciembre, Jorge Rial (57) sorprendió a todos al anunciar su inminente boda con la nutricionista Romina Pereiro (39), su novia desde hace más de un año y medio. Así, después de un 2018 complicado en el que tuvo que tomarse varios meses de licencia en Intrusos para dedicarse a resolver cuestiones personales, el periodista pudo levantar su copa para brindar por una buena noticia.

"Me comprometí el 24 a la noche. Le pedí la mano a Romina, pero antes a su mamá, a sus hijas y, obvio, a Rocío (Rial). Nos comprometimos cerca de la medianoche", había contado Rial al ser consultado en su programa por el anillo que lucía en su mano.

Por su parte, Romina acercó detalles de cómo había sido ese momento cuando habló en Pamela a la tarde. "Fue toda una sorpresa porque yo no sabía. Sí había movimientos, sabía que planeaban algo, pero no sabía que iba a ser en Navidad, después de comer. Se juntaron mis hijas, Rocío y él, y me dijeron: 'Bueno, queremos hablar adelante de toda la familia'. Y ahí vino la propuesta, entre todos. Así que fue muy lindo, muy emocionante".

Lo cierto es que, sin perder tiempo, apenas obtuvo el "sí" de Romina, Rial llamó a Claudia Villafañe para que oficiara de weeding planner y comenzara con los preparativos de la boda. Al principio se decía que iba a tener lugar en el segundo semestre de 2019. Pero por estos días se distribuyó una particular tarjeta de invitación, en la que se ve a la nutricionista mordisqueando el cachete del conductor y se anuncia que la fecha de casamiento será el 20 de abril.

Esta es la tarjeta de invitación de la boda de Rial y Romina
Esta es la tarjeta de invitación de la boda de Rial y Romina

Rial y Romina, que ya están conviviendo desde el año pasado, lograron ensamblar sus familias. Ella es madre de dos nenas, Violeta (cinco años) y Ema (siete), quienes pegaron muy buena onda con Jorge desde el primer momento. Y el conductor es padre de Rocío (19) y Morena (19), actualmente embarazada de siete meses, con quien ha logrado dejar atrás un enfrentamiento que los mantuvo distanciados durante varios meses.

"(El 2018) fue un año extraño, duro. Pero, finalmente, el balance es bueno porque consolidé mi pareja con Romina, ensamblamos la familia, nos mudamos juntos. No sé si era un objetivo en mi vida. Últimamente, ya decía que sea lo que sea. Y finalmente encontré a la mujer ideal, enganchamos perfecto", había confesado Rial en una entrevista con Involucrados.

"Amo a sus hijas y se lleva bien con las mías -confesó-. Estoy recuperando mi relación con Morena. Finalmente, termino el año muy bien. Parecía que era un año para pegarse la pera contra el asfalto y sin embargo se remontó. Este año era bueno llegar a casa y encontrar una familia esperándote, apoyándote, preocupándose por vos. Eso es distinto a estar solo, y entré en una etapa donde busco la calidad por encima de la cantidad. El tiempo es más valioso que la plata. Y casarse sería el corolario de todo esto. No porque creo en un papel, sino porque creo que simbólicamente es bueno para todos, para nuestras hijas también, que sientan que somos una familia. Para las chicas va a ser importante".

Los tuyos, los míos y los nuestros: Jorge, Romina y una familia ensamblada
Los tuyos, los míos y los nuestros: Jorge, Romina y una familia ensamblada

Hoy, con las tarjetas de boda en manos de los invitados, está claro que el sueño de Rial y Romina está a pasos de cumplirse. ¿Cómo será la fiesta? "Voy a invitar a los que considere afectos reales, famosos y no, pero no será una reunión de la farándula, será un casamiento con la gente que nos quiere", había adelantado Jorge en su programa. Así que, pese a ser él una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, lo más probable es que el conductor opte junto con su novia por una ceremonia íntima.

SEGUÍ LEYENDO