La divertida anécdota de Marcelo Polino sobre Yanina Latorre: "Cuando la conocí, pensé que era una chica trans"

El conductor de "Los especialistas del show" reconoció el error que tuvo en el primer encuentro con la panelista hace 15 años

Compartir
Compartir articulo

"¿Puedo hacer una pequeña ventanita?". Marcelo Polino sorprendió este jueves con una divertida anécdota al recordar cuál fue su primera impresión el día que conoció a Yanina Latorre. Según relató el conductor de Los especialistas del show, el encuentro tuvo lugar en una fiesta que se llevó a cabo en la casa de Flavia Palmiero en Barrio Parque hace 15 años.

El periodista lo contó porque la panelista del programa de las tardes de El Trece que pensó que Martín Baclini, el actual novio de Cinthia Fernández, era homosexual. "Yo lo conocía y no creí que iba a estar con una mujer, pero eso es una apreciación personal. Creía que era gay, que era pareja de un chico con el que está siempre", explicó la mujer de Diego Latorre.

En este contexto, y destacando la confusión que uno puede tener, Polino pidió la palabra y comenzó su relato. "Yo, cuando la conocí a Yanina Latorre en una fiesta muy paqueta en Barrio Parque, pensé que era una chica trans", aseguró, despertando la sorpresa del panel del ciclo que conduce junto a María del Cerro.

"¡Contalo, Yanina! Esto lo hablamos. Mirá las vueltas de la vida. Hace cinco años que trabajamos juntos", agregó el conductor de Polino auténtico por Radio Mitre, ciclo que se emite los sábados y en el cual Latorre se destaca como panelista.

Latorre, que también es panelista de Los ángeles de la mañana, explicó que aquella noche estaba junto a Celeste Montanari, una chica trans que participó del reality El bar. "Era una mega fiesta, la iluminación eran solo velitas. Y yo no veo mucho… había chicas trans amigas de Flavia, y Yanina estaba con ellas", justificó Polino sobre su primera impresión.

"Años más tarde, estamos trabajando juntos", destacó Polino, quien luego se acercó a darle un beso a Yanina Latorre; ella, entre risas, terminó advirtiendo: "Decí que un poco me caés bien, si no, te mando a la miércoles".

SEGUÍ LEYENDO