La encendida defensa de Cinthia Fernández a su actual pareja, Martín Baclini

La actriz y vedette salió a hablar en respuesta a un comentario de su ex, Matías Defederico, quien había dicho que si mostraba un mensaje que le había mandado era "para que se separe"

Compartir
Compartir articulo

Desde que explotó la separación entre ellos, la guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parecen no tener tregua posible.

infobae

Es que luego de un tiempo sin enfrentamientos, la semana pasada volvieron a cruzarse a partir de una acusación del futbolista, quien deslizó que su ex no le permitía pasar el día de su cumpleaños con sus hijas.

Pero no todo terminó allí, ya que hace apenas un par de días atrás el ex jugador de Huracán volvió a disparar munición gruesa contra la madre de sus hijas al decir que "el día que me iba a Arabia Saudita me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe".

infobae

Como era lógico, la respuesta de la actriz y vedette no se hizo esperar y salió en defensa de la relación con su actual pareja, Martín Baclini, desde su cuenta de Twitter.

"Públicamente quiero salir en defensa de mi actual relación, en ningún momento le mandé nada pero nada a Matías que me pueda separar de nada, en ningún momento , el motivo por el que lo dijo no sé pero yo expresamente voy a defender mi relación", arrancó su seguidilla de tuits.

infobae

"Y el gran hombre que tengo al lado que bajo ningún punto se merece ningún tipo de duda respecto de su pareja. Una gran mujer hace esto y siento que tengo que dar la cara respecto a ese tema. No mandé ningún mensaje, no hice nada pero nada de lo que expresó", agregó.

infobae

"Matías, y es lo único q me interesa contestar de su descargo en el programa de Ángel de Brito! Hoy al rededor de las 14 hs me enteré porque no había visto esa parte de la nota, y me pareció gravísimo porque la persona que amo merece mi respeto", sentenció.

infobae

"Y no voy a permitir que nadie ensucie mi momento de felicidad con el ser que amo y que me salvó el alma. También me voy a encargar públicamente de decirlo en tv", subrayó.

infobae

"Me interesa salir con dientes a defender mi relación de esta mentira ! Con dientes porque jamás le falte el respeto a mi pareja jamás! Después de mí que digan lo que quieran que por cuestiones legales no puedo responder pero este punto si lo voy a responder porque no voy a permitir que mi pareja dude un segundo de mi accionar y mi cuidado hacia él", se explayó.

infobae
infobae

"Como tengo un gran hombre por supuesto no dudo en ninguno momento pero si quiero demostrarlo por el amor incondicional que siento hacia él. Esto es algo personal que debo y quiero hacer", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Cuál es el acuerdo al que llegaron Cinthia Fernández y Matías Defederico, después de la pelea mediática

El provocador "me gusta" de la novia de Matías Defederico a una foto de Cinthia Fernández en Instagram