Fuertes amenazas entre el Chino Maradona y su ex pareja, Vanesa Carnevale

El sobrino de Diego Maradona y la mamá de su hija están enfrentados desde que se separaron

Compartir
Compartir articulo
infobae

Walter Christian Machuca, más conocido como el Chino Maradona, está involucrado en un nuevo escándalo con Vanesa Carnevale, su ex pareja y madre de su hija Uma, la pequeña de diez meses.

Desde que se distanciaron, no lograron tener una buena relación y tienen constantes peleas. Ella decidió salir a los medios para contar que el sobrino de Diego Maradona no le paga la cuota alimentaria que le corresponde a su hija.

"Le escribí 1.800 mensajes porque me dejó tirada con mi bebé", dijo Vanesa en el programa Nosotros a la mañana. "Me hago cargo que le dije de todo. Y lo iba ir a buscar también para que en la cara me dé una explicación de por qué no se hace cargo de mi bebé", agregó indignada.

El enfrentamiento empeoró con el paso del tiempo y los mensajes de amenazas e insultos entre ambos fueron subiendo de tono, a tal punto que el Chino le escribió: "Vos estás mal de la cabeza, ahora te voy a mandar a hacer mierda".   

Tomás Dente, panelista del ciclo de El Trece, pasó un audio de Whatsapp del sobrino de Maradona en el que reconoce su error: "Tengo 700 mensajes de ella amenazándome a mí y a mi novia. Le puse eso porque me cansó. Pero reconozco que me equivoqué. Me están cagando a pedos por poner eso".  

"Me estoy por quedar en la calle con mi beba. No tengo para comprar una leche y el señor se ofende. ¿Qué querés que le diga?", expresó Carnevale. "Yo estoy desesperada. Llegué acá porque no me dio bola, ya estaba desquiciada. Yo quiero que se haga cargo de mi hija", finalizó.

Esta no es la primera vez que el Chino está involucrado en un escándalo. Durante el verano, Diego le pidió a través de su abogado Matías Morla que deje de usar el apellido Maradona (que es una marca registrada) para promocionar Soñadores 2, la obra que estaba encabezando en Mar del Plata.

SEGUÍ LEYENDO