Celeste Montanari: "Nunca tuve información de que Federico Blanco estaba metido en algo raro"

La chica trans que participó en la primera edición de El Bar junto al ganador, que fue asesinado el sábado en un confuso episodio, habló telefónicamente con Fabián Doman para recordar a su ex compañero

Compartir
Compartir articulo

Celeste Montanari, la chica trans que participó en la primera edición de El Bar, junto con Federico Blanco, habló telefónicamente con Fabián Doman para recordar a su ex compañero.

"Tengo hermosos recuerdo de él", resumió Celeste acerca de joven que allá, por el 2001, tenía muchos prejuicios acerca de las chicas trans y que, a pesar de ello, logró superarlos gracias a la convivencia en el reality.

"Mi convivencia en el programa con él lo hizo entender que yo era una chica, que yo quería ser mujer y que las lolas eran muy importantes para mi. Hoy en día quizás no las necesitaría porque creo que ser mujer pasa por otro ámbito", recordó Montanari.

infobae

"Él, un día en una charla me promete que si él gana me iba a regalar las lolas", comentó. "Aprendí a conocer a un hombre que tuvo palabra. Yo no tuve nada con él, ninguna relación amorosa", aclaró y remarcó que Federico fue "un hombre de muchos valores".

"El audio ese en el que Federico sale hablando muestra lo que realmente era él: un chico que si estaba haciendo algo malo lo iba a decir", resaltó en relación con la charla que Blanco mantuvo con Rodrigo Lussich en el que hablaba de su adicción a la cocaína. "No habría que echarle la culpa", lo defendió.

Además, pidió recordarlo como "ese chico lindo y buena persona que un día escuchó a una chica que quería cumplir un sueño".

Actualmente, Celeste Montanari es periodista y desde hace tiempo no tenía contacto con Blanco. "Hace años nos distanciamos. Estoy triste como cualquier persona que quería a otra, sinceramente la palabra 'amiga' me queda grande", contó. Y agregó: "Nunca tuve información de que estaba metido en algo raro". 

LEA MÁS

La historia de vida de Federico Blanco, el ganador de "El Bar" que fue asesinado

Encontraron muerto a Federico Blanco, el ganador de "El Bar"