El padrastro de Rocío Oliva habló del escándalo con Diego Maradona: "¿Cómo iba a evitar comer esa empanada?"

Digno Valiente volvió a la Argentina con "El 10", tras haber estado en Rusia siguiendo la Copa del Mundo, y también en Bielorrusia, acompañándolo en su asunción como presidente de un club

Diego Maradona llegó este jueves a la Argentina, acompañado por Digno Valiente, el padrastro de Rocío Oliva. El Diez comenzó sus vacaciones tras visitar Bielorrusia, donde se desempeñará como el presidente del club Dinamo Brest. Antes, había estado en Rusia cubriendo la Copa del Mundo.

Apenas aterrizó el avión en el Aeropuerto de Ezeiza, el ex director técnico de la selección nacional salió por pista para evitar a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que lo estaban esperando.

Pero una cronista de Los ángeles de la mañana se encontró con Digno Valiente, quien estuvo involucrado en un escándalo por un llamativo episodio ocurrido en el partido de Argentina contra Nigeria.

Todo comenzó cuando el astro del fútbol se descompensó en el estadio Krestovsky, en San Petersburgo. Mientras recibía atención médica, el padrastro de Rocío se comió una empanada que estaba servida en el catering. Un fanático grabó un video de esta situación, que de inmediato se viralizó en las redes sociales.

Muchos se preguntaban quién era el hombre que había tenido ese llamativo comportamiento justo cuando el ex marido de Claudia Villafañe sufría un bajón de presión. Fue Gianinna Maradona quien reveló en Twitter que se trataba del padrastro de Oliva.  

"Te acusaron de comer la empanada cuando Diego estaba descompuesto", le comentó la periodista del ciclo LAM a Valiente. "¿Cómo iba a evitar comer esa empanada? ¡Estaba rica!", le contestó la pareja de Mónica Islas. Además, el hombre minimizó las críticas: "Tratándose de Diego, se va a hablar más de lo que se debe hablar".

El hermanastro de Rocío Oliva defendió a su padre en el escándalo de Diego Maradona: “Era una empanada de humita”
El hermanastro de Rocío Oliva defendió a su padre en el escándalo de Diego Maradona: “Era una empanada de humita”

Apenas surgió la polémica, José, el hijo de Digno Valiente, salió a dar explicaciones en Intrusos: "Mi padre me contó que le había bajado un poco la presión (a Maradona) y se sentía un poco mareado. Había estado tomando algo, champagne, algo de eso. Mi viejo me dijo 'vi que lo estaban atendiendo, vi que no estaba mal y me clavé una empanada'. No me pareció desubicado. No es que lo estaban llevando en camilla; estaba eufórico, emocionado, alegre".

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Eduin Caz reaccionó sin piedad a rumores de separación e infidelidad: “Deberían de investigar bien”

El cantante de Grupo Firme respondió con fotografías y videos a las acusaciones que recientemente lanzaron contra su matrimonio

8 horas en vivo y conciertos inolvidables: el recuerdo de Badía y Compañía, el programa que marcó una época

A 10 años de su muerte, el legado de Juan Alberto Badía permanece intacto en su gran creación de los ‘80, Marcelo Tinelli, Cecilia Laratro, el Zorrito Von Quintiero y Miky MC Phantom hablaron con Teleshow sobre su experiencia en el emblemático ciclo

Marcelo Tinelli recordó a Juan Alberto Badía, a 10 años de su muerte: “Lo acompañé hasta el último momento”

En diálogo con Teleshow, el conductor contó cómo lo ayudó en sus inicios en la televisión y rememoró anécdotas que reflejan una amistad entrañable con el inolvidable periodista, quien falleció el 29 de junio de 2012

Daniela Cardone revela: “El padre de Brenda me rechazó en el séptimo mes de embarazo y se fue con la empleada de casa”

A los tres años debió elegir entre mamá y papá. Creció como “la rara”, tratada como varón y guiando turistas en un museo. Una señora desesperada le regaló a su segundo hermano y encontró a la mayor hace 15 años. Se casó a los 19 sin saber que su marido sufría trastornos psicológicos y la maternidad fue un tormento: “Ni a una prostituta le arrebatan a una hija (por Brenda Gandini) como lo hicieron conmigo”, dice. La muerte de su tercer hijo la sumió en “un año de oscuridad”. Por qué hoy elige renunciar al amor y al sexo: “Me agotaron”

“Besos de cebolla roja y ajo”: Arturo Peniche recordó sus pesadas bromas con Thalía

Fue en 1992 cuando ambos actores protagonizaron “María Mercedes”, proyecto en el cual la confianza llegó a tanto que consolidaron una amistad caracterizada por los juegos pesados
MAS NOTICIAS