Piscinas climatizadas, 11 empleados y obras de arte: así es por dentro la fastuosa mansión de Diego Maradona en Bielorrusia

Antes de visitar Argentina luego de un año y medio de ausencia, el "Diez" recorrió su nuevo hogar, donde residirá junto a su pareja Rocío Oliva mientras desarrolle su trabajo como presidente del fútbol del Dínamo Brest

La mansión cuenta con piscinas climatizadas en los salones
La mansión cuenta con piscinas climatizadas en los salones

A apenas 200 metros del aeropuerto de Minsk, desde donde todos los días un avión privado lo trasladará a Brest, la ciudad del equipo del que es presidente del fútbol, el Dínamo, Diego Maradona ya puso el tapete en la puerta con la leyenda "hogar, dulce hogar". Y fastuoso hogar, podría agregar. O millonario.

Porque el club que lo contrató no para de homenajearlo u obsequiarle ofrendas, como el anillo de brillantes o la exclusiva camioneta Overcomer Hunta con la que ingresó al estadio el día del debut del equipo en la liga. Para que resida en el país junto a su pareja Rocío Oliva, el Dínamo le alquiló una mansión valuada en 20 millones de dólares a puro lujo.

Sala con TV extra grande y hogar: una sala a puro lujo
Sala con TV extra grande y hogar: una sala a puro lujo
Jardín de invierno y fuente: otro de los impactantes espacios de la mansión
Jardín de invierno y fuente: otro de los impactantes espacios de la mansión

A saber: piletas climatizadas en el medio de las salas, siete habitaciones, obras de arte, casi media docena de empleados a su disposición y un parque imponente. "Diego no deja de sorprenderse con lo que ocurrió desde que llegó a Bielorrusia y ya me encargó que especialmente le haga construir un sector al lado de su mansión para guardar la camioneta que le obsequiaron. La tiene entre los regalos más importantes de su vida", le contó Matías Morla, apoderado del Diez, a Infobae.

Imagen del parque del que disfrutará Diego junto a su pareja Rocío Oliva
Imagen del parque del que disfrutará Diego junto a su pareja Rocío Oliva
Otra postal de la pileta cubierta
Otra postal de la pileta cubierta

El abogado permanecerá una semana en Bielorrusia para resolver algunos detalles de la agenda futura de Maradona a partir de agosto, dado que el ex capitán de la Selección llegará mañana a las 9 a Buenos Aires, donde descansará unos 15 días tras un año y medio sin pisar suelo argentino.

"Estoy feliz de poder volver a mi país. Hace tiempo que no estaba en mi Argentina y voy con muchas ganas de visitar a mi familia y poder disfrutar de mi gente y de los maradoneanos", comentó el astro, de 57 años.

Maradona y el anillo de diamantes que recibió por parte del Dínamo
Maradona y el anillo de diamantes que recibió por parte del Dínamo

Eso sí, a la distancia, ya piensa en su tarea a cargo del fútbol del Dínamo, luego de su experiencia en Fujairah FC, institución de Emiratos Árabes a la que ascendió a la elite de aquel país. "Voy a estar descansando unos días, sé que me espera un gran trabajo en el club. Quiero devolverles todo el cariño que me dieron y para eso voy a trabajar las 24 horas. Quiero hacer historia en el club", aseguró.

La camioneta Overcomer Hunta, para la cual ya pidió construir un garage especial
La camioneta Overcomer Hunta, para la cual ya pidió construir un garage especial

Por lo pronto, para cumplir con el objetivo de darle vuelo al Dínamo, el campeón del mundo con Argentina en 1986 ya tiene un hogar acorde con su estatura futbolística.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Roberto Feletti y el control de precios: “El lunes vamos a intervenir en los casos en que hay incumplimiento”

El secretario de Comercio dijo que la primera evaluación dio un 75% de cumplimiento en más del 60% de los relevamientos. Mañana se reúne con los mayoristas que –dijo- “regulan el margen de ganancia a los minoristas”. Aseguró que “están dadas las condiciones para la baja de precios” y que Guzmán coincide con su diagnóstico y sus medidas

El estremecedor relato de la esposa de Kobe Bryant sobre cómo se enteró de la muerte de la estrella de la NBA y su hija

Vanessa Bryan declaró en la causa contra el condado de Los Ángeles por la difusión de imágenes de los cuerpos de su marido y Gianna, ambos muertos en un accidente de helicópetro el 26 de enero de 2020

Aníbal Pachano apuesta a la conducción mientras prepara su biopic: “Quiero encontrar otro camino de mi faceta artística”

En una entrevista exclusiva con Teleshow, el artista dio detalles del ciclo de arquitectura que realiza y de la última comedia musical que prepara para su despedida de los escenarios

Histórico: Fabio Quartararo es el primer francés campeón del MotoGP

El galo de 22 años le alcanzó con ser cuarto en Misano, donde ganó Marc Márquez. Logró el título con dos fechas de anticipación

Se incendia un buque en las costas de Canadá que transporta más 52.000 kilogramos de químicos

Según las autoridades, el fuego está despidiendo gas tóxico, pero aclararon que por el momento “no hay riesgo de seguridad”
MAS NOTICIAS