(AFP PHOTO / Giuseppe CACACE)
(AFP PHOTO / Giuseppe CACACE)

Diego Maradona fue a alentar a la Selección en el Estadio Krestovsky, en San Petersburgo. Como la hinchada albiceleste, el ex jugador vivió con muchísima intensidad la victoria del equipo de Sampaoli frente a Nigeria.

Al terminar el encuentro, el Diez se descompensó y se retiró de su butaca en muy mal estado. Un fanático que deseaba sacarse una foto con el ídolo grabó con su celular todo el episodio.

En el video, Diego aparece rodeado por varias personas que intentan ayudarlo dentro de la sala vip del estadio. Llama la atención que un hombre, con una camiseta de la Selección, se pone a comer en medio de esta situación de incertidumbre. 

Más tarde, se viralizaron unas imágenes en las que puede verse que un equipo médico lo atiende. Tras revisarlo, se dieron cuenta de que se trataba de una baja de presión y lograron compensarlo.      

En Twitter, muchos se sorprendieron al ver este video. "Lo que me dio taquicardia es ver cómo uno de sus amigos cuando lo entraron medio descompuesto, se quedó mirando y se clavó una empanada. No fue muy copado", opinó una usuaria.

En la red social, Gianinna Maradona leyó este comentario y decidió revelar la identidad de este hombre: "Es el padrastro de Rocío (Oliva)". Además, en tono irónico, agregó un emoji con la "señal de shaka", un gesto típico de saludo que se suele usar en la cultura del surf.

Al parecer, la hija del astro del fútbol no estaba sorprendida por la actitud de Digno Valiente, el esposo de Mónica Islas. Desde hace tiempo, que tanto Gianinna como Dalma tienen una mala relación con la joven pareja de su papá.

Tras las especulaciones sobre el estado de salud del Diez, Rocío Oliva difundió desde Buenos Aires un audio que le envió su pareja para tranquilizarla. "Hola, mi amor, acabamos de aterrizar en Moscú. Ni cardiorrespiratorio ni lesión ni nada, al contrario", arranca el mensaje.

"Terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con una gente que estaba ahí que va en contra de Tapia, que me pidieron…Yo primero que no soy comprable y segundo que si acepto ahora con ustedes es por el Cabezón Ruggeri que los presentó. Esa fue la charla, y después volvimos al mismo lugar donde estábamos sentados mami, no sé de dónde sacaron que yo estaba con coso de cardio, que me tuvieron que dar una inyección, me parece todo muy loco, muy estúpido", sentenció Maradona.

SEGUÍ LEYENDO