Apenas finalizó el agónico triunfo de la Selección Argentina, que le permitió clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 todo era festejo.

Sin embargo, rápidamente una alarma se encendió y sembró preocupación en todo el pueblo argentino a partir de ciertos rumores que hablaban de una descompensación y hasta de la supuesta muerte de Diego Armando Maradona.

Claro que nada de esto tenía asidero, y se viralizó un audio que el Diez le envió a su novia para tranquilizarla.

"Hola mi amor, acabamos de aterrizar en Moscú. Ni cardiorespiratorio ni lesión ni nada, al contrario", arranca el mensaje.

"Terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con una gente que estaba ahí que va en contra de Tapia, que me pidieron…Yo primero que no soy comprable y segundo que si acepto ahora con ustedes es por el Cabezón Ruggeri que los presentó. Esa fue la charla, y después volvimos al mismo lugar donde estábamos sentados mami,  no sé de dónde sacaron que yo estaba con coso de cardio, que me tuvieron que dar una inyección, me parece todo muy loco, muy estúpido", sentenció.

"Aparte, para tirar una noticia así tenés que tener la posta. Y a nosotros nos costó llegar al box donde estábamos, así que imaginate si van a tirar eso. Así que quedate tranquila mi amor, y difundilo en todos lados, yo ahora lo voy a llamar a Mati. Al contrario, son las 3 de la mañana y estamos llegando a Moscú, y sin ningún problema, sin alcohol, y sin ninguna historia importante. Pero bueno mami, lo importante es que ustedes están tranquilas porque estoy hablando yo, si habla otro algo le pasó a Pelu. No, a Pelu no le pasó nada, te juro que no, te juro por mamá que no, un beso grande", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO