Diego Maradona vivió con mucha intensidad el partido entre la Selección y Nigeria. Sobre el final, ya con la clasificación a octavos en el bolsillo, el ex futbolista se descompensó y fue atendido por profesionales médicos en su palco.

Diego Maradona, rodeado por sus amigos en el palco, inmediatamente después del partido contra Nigeria
Diego Maradona, rodeado por sus amigos en el palco, inmediatamente después del partido contra Nigeria

Como se puede observar en la imagen, el entorno de Diego se alarmó con esta situación… Excepto por una persona, que se preocupó más por comer una empanada que por la salud del ex técnico de la Selección. Esta actitud llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales, incluyendo a Gianinna Maradona, quien a través de Twitter contó que se trataba de Digno Valiente, el padrastro de Rocío Oliva.

A raíz del revuelo que se generó, el hijo de Digno, José, habló en Intrusos y se refirió al tuit de Gianinna: "Me causó un poco de molestia porque esta persona no conoce a mi padre para insinuar que el entorno de Diego no lo cuida. Es una acusación un poco grave, más aún sin conocerlo".

"Mi padre me contó que le había bajado un poco la presión (a Maradona) y se sentía un poco mareado. Había estado tomando algo, champagne, algo de eso. Mi viejo me dijo 'vi que lo estaban atendiendo, vi que no estaba mal y me clavé una empanada'. No me pareció desubicado. No es que lo estaban llevando en camilla; estaba eufórico, emocionado, alegre. Muchas emociones por lo que pasó, gracias a Dios, con la Argentina", explicó el hermanastro de Rocío Oliva.

Según su testimonio, su padre tiene una relación de amistad muy cercana con el Diez y dijo que "debe ser difícil llevarle el ritmo a una persona como él".

Al ver la entrevista en televisión, Gianinna volvió a utilizar su cuenta en Twitter y escribió un mensaje para José: "Re lógico lo que está explicando José. ¡Sorry! Mala mía #Intrusos. ¡Mil disculpas a tu padre! ¡Ojalá le haya caído bárbaro la empanada!".

De todas formas, él dijo que no quiere confrontar con las hijas de Maradona y aclaró: "La empanada era de humita".

SEGUÍ LEYENDO