La popular serie de Telefe Sandro de América emitió uno de sus capítulos más esperados: la llegada de Susana Giménez (Eugenia la China Suárez) a la vida del cantante, que pone en jaque su matrimonio con Daniela (Isabel Macedo).

La China interpreta a la diva, que conoció a Sandro (Agustín Sullivan) en el rodaje de la película Tú me enloqueces. Y la química entre ellos traspasó la pantalla.

Los personajes entablaron una gran relación y, con el lanzamiento de la película, su vínculo se hizo aún más estrecho. "Sos tan lindo. Pero no estás solo…", le dijo Susana antes de la presentación del largometraje. "A veces las apariencias engañan", le respondió él. "Pero a veces no es siempre", le retrucó la diva.

Sandro y Susana Giménez protagonizaron la película “Tú me enloqueces”, en 1976
Sandro y Susana Giménez protagonizaron la película “Tú me enloqueces”, en 1976

La cercanía entre ellos y los rumores de romance llegaron a los oídos de la mujer de Sandro, quien no pudo soportar la situación y entró en crisis. "¿Te vas a encamar con Susana? Todo el mundo lo dice", le preguntó ella, entre lágrimas, antes de que Sandro saliera de su casa.

"El que sale esta noche es Sandro, no Roberto. Ya te lo expliqué mil veces: las mujeres necesitan un ídolo solo, sin hijos ni familia. No sé qué más hacer, Daniela, para que lo entiendas", le respondió

"Si me amás tratá de entenderlo. No ves que estoy presionado, no puedo fallar. A veces pienso que Sandro quiere quitarle el lugar a Roberto, todo lo que es suyo, que lo quiere matar. Vos sos la única que conoce a Roberto y me puede ayudar. No me dejes solo, por favor", le suplicó el cantante. Sin embargo, se nota, Sandro cada vez tiene más poder frente a Roberto y, con la fama que crece día a día, no puede hacer nada para evitarlo. Su corazón cada vez está más lejos de su hogar.

El mensaje de la China Suárez en Twitter
El mensaje de la China Suárez en Twitter

"Me encantan las mujeres con carácter", le dijo Sandro, en una cena, a Susana. "¿Eso quiere decir que te encanto? Te salva ser el más lindo de todos, si no te tiraría un cenicero por la cabeza", le respondió la diva, con un guiño a su violenta pelea con Huberto Roviralta, que ocurriría varios años después.

El agradecimiento de Susana
El agradecimiento de Susana

Lejos de la ficción, la China manifestó su ansiedad antes del comienzo del episodio a través de su cuenta en Twitter. Susana, por su parte, mostró una foto de las flores que le envió la producción de Sandro de América.

 
 

SEGUÍ LEYENDO