Nada es para siempre: las parejas famosas que llegaron a su fin en 2019

En estos ocho meses, varias figuras del espectáculo y el deporte optaron por la soltería, como Valeria Lynch, Vicky Xipolitakis, Daniela Urzi, Flor Vigna y Pampita Ardohain, entre otras

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakis, Flor Vigna, Valeria Lynch, Pampita, Marcelo Gallardo y Valeria Archimó vieron cómo este año se truncaban sus respectivas historias amorosas
Vicky Xipolitakis, Flor Vigna, Valeria Lynch, Pampita, Marcelo Gallardo y Valeria Archimó vieron cómo este año se truncaban sus respectivas historias amorosas

La noticia de la semana fue la separación de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa, tras compartir 30 años. Ahora, el director técnico de River estaría viviendo un romance con Alina Moine, conductora de Fox Sports. Hasta el momento, ninguno confirmó la relación.

La historia de amor entre el ex futbolista y la diseñadora comenzó en Merlo, donde vivieron en su infancia. Se enamoraron en la adolescencia y estuvieron siete años de novios hasta que se casaron en diciembre de 1997, cuando él jugaba en el equipo millonario. Tuvieron cuatro hijos: Nahuel (21), Matías (15), Santino (12) y Benjamín, quién nació el 24 de julio.

Gallardo, con su mujer e hijos
Gallardo, con su mujer e hijos

En el matrimonio, tuvieron algunas crisis. Ambos hicieron todo lo posible para sostener la familia, pero todo empezó a derrumbarse y se distanciaron, como lo hicieron varias figuras del espectáculo en lo que va del año: Vicky Xipolitakis, Valeria Lynch, Pampita Ardohain, Flor Vigna, Valeria Archimó, Daniela Urzi, Dolores Barreiro y Jimena Cyrulnik. A continuación, un repaso por las diferente historias:

-Valeria Lynch y Cau Bornes:

Valeria y Cau estuvieron juntos por más de una década
Valeria y Cau estuvieron juntos por más de una década

Raúl Lavié fue el celestino entre Valeria Lynch y Cau Bornes. En 2008, sellaron su amor con una gran boda. Los cantantes formaron una familia ensamblada con Santiago y Federico, los hijos que ella tuvo con Héctor Cavallero; y Tais, fruto de la relación entre él y Tamara Castro, la folclorista que falleció en 2006.

A lo largo de 13 años, tuvieron algunas crisis y finalmente decidieron poner un punto final. "Si, estamos separados y es definitivo, por suerte no hay situaciones tensas, no hay nada de eso. No me gusta que se arme algo que, por suerte, no existe", aclaró Lynch a Teleshow. "Todo está bien. Y no hay conflictos, por ahora", agregó la artista.

En el medio de esta situación, en el ciclo Intrusos, Marcela Tauro aseguró: "Me llegan rumores de terceros en discordia de él y de ella también". En ese momento, Jorge Rial señaló que el corazón de Valeria tiene nuevo dueño: Mariano Martínez, el cantante y guitarrista de Ataque 77 que tiene 20 años menos que ella.  

-Vicky Xipolitakis y Javier Naselli: 

Vicky Xipolitakis tuvo una boda secreta en Nueva York
Vicky Xipolitakis tuvo una boda secreta en Nueva York

Vicky Xipolitakis apostó otra vez al amor con Javier Naselli, luego de su separación de José Ottavis. La modelo se alejó de los escándalos y se fue a vivir a los Estados Unidos, donde el financista trabaja. El 5 de febrero de 2018 se casaron en el registro civil de Tribeca, en Nueva York. Fue una ceremonia íntima y secreta a tal punto que su familia se enteró cuando vio las fotos publicadas en los medios. La Griega tuvo la boda que siempre había soñado.

El 12 de diciembre de 2018, nació Salvador Uriel Naselli, el primer hijo del matrimonio, en Buenos Aires. Todo parecía indicar que la Griega estaba feliz por haber formado una familia. Pero puertas adentro, la relación entre ellos no era tan buena. A pocos días de la llegada del bebé, ella llamó al 911 para denunciar a Naselli por violencia verbal. "Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven. Por violencia… por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor. Gracias", expresó en el pedido de ayuda a la Policía.

Xipolitakis intentó salvar a su matrimonio, sin embargo volvió a denunciar al financista por lesiones y maltrato a mediados de julio. Luego, se sentó en el living de Susana Giménez para contar su verdad. "Fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. No se justifica pero yo no lo veía porque estaba sometida por su forma de ser. Porque tenía una familia y por querer ser feliz. Yo seguía, pensaba que lo podía cambiar, pero no puedo cambiar a nadie", declaró Vicky, quien ya inició los trámites de divorcio.

-Daniela Urzi y Pablo Cosentino:

Daniela Urzi y Pablo Cosentino son papás de Thiago
Daniela Urzi y Pablo Cosentino son papás de Thiago

Daniela Urzi fue una de la modelos más populares en la década del 90, junto a Valeria Mazza e Inés Rivero, entre otras. Elegida por importantes diseñadores y marcas prestigiosas, hizo carrera en Europa y los Estados Unidos. Además de trabajar en el exterior, allí formó una familia con Pablo Cosentino, representante de futbolistas y padre de su hijo Thiago.

En abril pasado, anunció que su separación a través de su cuenta de Instagram: "Hace tres meses y luego de 12 años de pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho. Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas".

Cosentino había sido señalado como el tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero al momento de su separación, hace menos de dos años. Este affaire fue tapa de la revista Paparazzi, pero jamás aparecieron las fotografías que confirmaran este romance. Incluso, ambas modelos lo desmintieron públicamente.

-Valeria Archimó y Guillermo Marín:

Valeria Archimo Guillermo Marín fueron pareja por 8 años
Valeria Archimo Guillermo Marín fueron pareja por 8 años

La vedette y el empresario se conocieron trabajando en el espectáculo La Revista de Buenos Aires. Primero fueron amigos y luego se pusieron de novios. La primera y única hija de la pareja, Ámbar, nació el 5 de diciembre de 2014. Ambos formaron una familia ensamblada: ella ya era mamá de Theo y él, papá de Kevin y Axel.

En julio de 2019, Guillermo Marín publicó un comunicado en sus redes sociales para anunciar el fin de la relación. "Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría", escribió.

"Lamentablemente la vida te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", sostuvo el empresario. Además, aclaró que él no tenía una pareja y ponía las manos en el fuego que la bailarina tampoco.

Archimó se mostró muy angustiada cuando habló por primera vez en la televisión de la ruptura. "Los dos somos de carácter. Entonces chocábamos y discutíamos bastante por cosas de trabajo y por cosas cotidianas. Se empezó a perder la magia y a enrarecer la cosa…", explicó entre lágrimas en el ciclo Los ángeles de la mañana.

-Flor Vigna y Nico Occhiato:

infobae

En el programa Combate, nació el amor entre Flor Vigna y Nico Occhiato,  participantes del popular ciclo de Canal 9. Ganaron mucha popularidad y han logrado hacer una carrera meteórica en los medios. Mientras disfrutaban del éxito, vivieron un intenso noviazgo durante 5 años.

Como muchas parejas, tuvieron varias idas y vueltas. En 2018 sufrieron una crisis fuerte, pero la pudieron superar. Más allá del intento de seguir juntos, este año decidieron ponerle un punto final a la relación. Cuando surgieron los rumores de infidelidad, la actriz aclaró: "Nico es una de las personas más lindas de toda mi vida, por favor no crean otra cosa, nadie hizo daño acá".

"Me toca a mí estar en un momento laboral de mucho trabajo, con la cabeza muy en el trabajo y por eso descuidé la relación", contó el conductor en una entrevista de Los ángeles de la mañana, dando a entender fue quien tomó la decisión. Por su parte, ella declaró en Intrusos que él ya la había dejado en tres oportunidades y que era tiempo de que ambos "soltaran" la relación.

En ese momento, están participando en el Bailando 2019. Es una situación incómoda ya que ambos comenzaron a salir con otras personas. Por su parte, Flor vive un romance con su coach, Matías Napp. Mientras que Nico se convirtió en uno de los solteros codiciados y fue vinculado con Flor Jazmín Peña y Noelia Marzol, ambas compañeras del certamen.

-Pampita Ardohain y Mariano Balcarse:

Pampita y Mariano Balcarse tuvieron una relación por cinco meses
Pampita y Mariano Balcarse tuvieron una relación por cinco meses

Pampita no ha logrado afianzar una relación sentimental, desde su separación del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. La modelo se distanció de Pico Mónaco a fines de enero, luego de varias idas y vueltas. Unas semanas más tarde, trascendió que estaba conociendo a Mariano Balcarse. La primera vez que se mostraron en público fue en una gala de la Fundación Huésped.

"Estoy cuidando mucho la privacidad de mi pareja, tratando de no dar detalles de la relación. Voy a tratar de manejarme así el mayor tiempo posible", comentó apenas iniciado el noviazgo. La jurado del Bailando 2019 y el empresario compartieron cinco meses juntos y se distanciaron.

"Es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis ex parejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseás siempre lo mejor y querés que le vaya bien y que sea feliz. Y que vuelva a encontrar el amor. Yo quedo conectada con eso de querer que les salga todo increíble", expresó la conductora que en este momento está abocada a su carrera y sus hijos.

-Matías Camisani y Dolores Barreiro:

Matías y Dolores son papás de cinco hijos
Matías y Dolores son papás de cinco hijos

En 1996, Dolores y Matías se conocieron en México, donde habían viajado por trabajo. Un año más tarde, se casaron y formaron una familia numerosa ya que tuvieron cinco hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra. Desde hace unos años, se instalaron en Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires, para llevar un estilo de vida más tranquilo y sano, siguiendo una filosofía budista.

A lo largo de dos décadas, se convirtieron en una de los matrimonios más estables de la farándula. La pareja y sus hijos solían hacer viajes tanto de placer o por trabajo a diferentes lugares, como India, uno de los lugares preferidos de Dolores para comprar las telas que utiliza para su ropa de marca.

Este año, sorprendieron al anunciar que estaban distanciados luego de haber compartido tanto tiempo juntos. "Tuve 20 años de amor incondicional, entregado y feliz con el padre de mis hijos, que es Matías. Hoy no estamos juntos pero soy muy agradecida de los años que hemos tenido", dijo la empresaria en el programa Podemos hablar sobre su separación que se dio en buenos términos.

-Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby:

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby
Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby fueron pareja durante 15 años y son papás de dos hijos: Calder y Tyron. Con el paso de los años, el amor se desgastó y realizaron terapia de pareja para intentar salir adelante. Finalmente, la empresaria y el fotógrafo se tomaron un tiempo para reflexionar y ver cómo siguen con sus vidas.

Ella explicó que el amor entre ellos fue cambiando con el paso de los años. Además, aclaró que no hubo peleas ni terceros en discordia. Lucas se fue a vivir a México por un tiempo y luego volvió al país. También abandonó el hogar que compartían y se alquiló un departamento.

Más allá del distanciamiento, ambos decidieron seguir trabajando juntos en la marca de trajes de baños. "Vamos a ser tan buenos ex que a nuestras parejas les va a dar bronca la relación que tengamos", dijo la modelo en una entrevista con el programa Intrusos.

SEGUÍ LEYENDO 

Últimas Noticias

Las tarjetas prepagas crecieron un 370% el año pasado, impulsadas por los usuarios menores entre 13 y 24 años

Cuatro de cada 10 transacciones fueron realizadas por jóvenes y el 38% de las tarjetas prepagas emitidas son virtuales, sus dueños ni siquiera piden el plástico
Las tarjetas prepagas crecieron un 370% el año pasado, impulsadas por los usuarios menores entre 13 y 24 años

El consumo masivo sigue en picada: las ventas en supermercados cayeron 8% en febrero y la tendencia sigue en marzo

Los consumidores se vuelcan a productos sustitutos más baratos y que rinden más que otros. Las compras son cada vez más frecuentes y con tickets más pequeños. Cuánto tardarán en verse más productos importados en las góndolas
El consumo masivo sigue en picada: las ventas en supermercados cayeron 8% en febrero y la tendencia sigue en marzo

El superávit y la promesa de fondos frescos del FMI, los factores que alimentan el buen humor del mercado

Los bonos de la deuda siguen subiendo, las acciones también y el dólar financiero se mantiene en calma con inversores más permeables a las “buenas noticias” que a los obstáculos políticos
El superávit y la promesa de fondos frescos del FMI, los factores que alimentan el buen humor del mercado

Nicolás Posse evalúa ir al Senado en abril para dar el primer informe de la gestión de Javier Milei

El jefe de Gabinete responderá sobre el mega DNU. De esta manera, quedaría desactivada su visita a la bicameral de Trámite Legislativo. En paralelo se espera que la Ley Ómnibus avance en Diputados
Nicolás Posse evalúa ir al Senado en abril para dar el primer informe de la gestión de Javier Milei

Violencia, armas y amenazas contra la familia de su ex amante: arranca el juicio al futbolista Junior Benítez

El ex jugador de Boca enfrenta cargos por hechos ocurridos entre 2021 y 2023. Anabelia Ayala se quitó la vida y por eso también se lo investiga por una presunta instigación al suicidio
Violencia, armas y amenazas contra la familia de su ex amante: arranca el juicio al futbolista Junior Benítez