El ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Jorgito Moliniers (Video: "ShowMatch", El Trece)

El rumor de que Mariela La Chipi Anchipi estaba embarazada por tercera vez circuló con fuerza en estos días. Incluso, la coreógrafa se hizo un test en plena emisión del Bailando 2019. ¿El resultado? Negativo.

Eso sucedió la semana pasada. En la gala de este jueves, Marcelo Tinelli volvió sobre el tema, justo antes de anunciar el voto secreto de Pampita para la pareja que conforma con Jorgito Moliniers. "No está embarazada al final, ¿no?", indagó el conductor. "No", confirmó La Chipi, y su mueca dejó en evidencia un lamento: "Me quedé con ganas…", confesó. "¿Una frustracion?". "Sí…". "¡¿Y por qué no le dice a Dady (Brieva, su marido): 'Busquemos algo'?!", propuso Tinelli. "Dady es el que quiere, soy yo la que pongo límites", confió Anchipi.

Fue Marcelo quien entonces resaltó -ante la aprobación de La Chipi- que su pareja en la pista de ShowMatch no deseaba el embarazo. "¿Y él qué tiene que ver?", se escuchó de fondo, antes de que el bailarín expusiera sus motivos. "Estamos perfecto -comenzó Jorgito-, preparándonos muy bien de esa manera, así… -y vino la frase poco feliz-, sin nada adentro".

"¿Sin nada adentro…?". Tinelli le puso palabras a la incomodidad de todos los presentes en el estudio. "Perdón, perdón, perdón, Jorgito: no se habla así de un hijo -agregó-. Sin nada adentro es como que… sonó raro. Me parece que decir: 'Che, no estás con nada adentro', suena raro".

"Yo soy muy cariñoso con las criaturas, Marce, amo los niños", buscó aclarar Moliniers, ya visiblemente incómodo. "Claro, pero cuando está adentro, no: espera a que el niño salga. También está bueno ser cariñoso con el que está adentro", destacó Tinelli, apelando a la ironía.

Marcelo Tinelli con Jorge Moliniers y La Chipi, en la última gala del “Bailando 2019” (Foto: captura de televisión)
Marcelo Tinelli con Jorge Moliniers y La Chipi, en la última gala del “Bailando 2019” (Foto: captura de televisión)

Todo pareció enredarse más cuando Jorgito dijo: "Ahora tengo planes con el cuerpo de Chipi". Se refería a tres meses de ensayo buscando con su compañera hacer acrobacias -y con planes de "tirarse del techo"- en futuras coreografías. "Ah, qué bueno", celebró Tinelli. "Y nos va a destruir toda nuestra producción…", aportó el bailarín. "¿Qué? ¿Qué dijo? No lo escucho". "Que la producción del bebé (sic) nos destruiría esos planes". "Ah, perfecto", buscó cerrar Marcelo, quizás comprendiendo que Moliniers solo podía complicarse con sus dichos. Y que ya había sido suficiente.

El conductor leyó entonces la calificación de Pampita (quien recordó que llegó a la final de la versión chilena del certamen con ocho meses de embarazo, y terminó ganando): el 9, sumado a los 23 ya cosechados, colocó a la dupla Anchipi-Moliniers entre las mejores 21 del Bailando. Ya estaba todo dicho.

SEGUÍ LEYENDO