Valeria Archimó y Guillermo Marín
Valeria Archimó y Guillermo Marín

Sorpresivamente, Valeria Archimó y Guillermo Marín se separaron. Después de ocho años de relación, la pareja decidió terminar con el vinculó que nació en 2011. Y el anunció se realizó a través de las redes sociales del empresario.

"Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ambar que nos llena de alegría", comienza diciendo el escrito.

"Lamentablemente la vida te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", sostiene.

"Para no dañarnos, no dañar a la princesa, hemos pasado muchas crisis pero nosotros somo de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera, lamento mucho lo que estoy viviendo pero es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar", continúa.

El mensaje de Guillermo Marín en su cuenta de Instagram
El mensaje de Guillermo Marín en su cuenta de Instagram

"Y por último de mi parte no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo. Guillermo Marín", concluyó.

La pareja se había conocido cuando los presentó un amigo en común. Todo comenzó como una amistad hasta que comenzó una relación de novios.  Luego, llegó la convivencia y el nacimiento de su hija Ambar.

Si bien los dos ya eran padres, la nueva experiencia les cambió la vida. Sus hijos de matrimonios anteriores ya están grandes (ella tiene a Theo, de 14, y él a Kevin de 25 y a Axel, de 21).

Desde el verano trabajan juntos. Valeria forma parte del elenco de la revista Nuevamente Juntos, que está de gira, producida por su ahora ex pareja Guillermo Marín. 

"Es un momento que estamos bastante juntos, compartimos un montón de cosas, con Guille salimos a tomar un cafecito, estamos como de novios, y me acompañan siempre al teatro todas las noches. La verdad que está bueno, es un buen momento también para la familia, porque si bien yo estoy trabajando hace que estemos todos juntos. Es como unas vacaciones, con la única salvedad que yo tengo función a la noche", le dijo a Teleshow la artista hace dos años cuando volvió al teatro con Magnífica.

SEGUÍ LEYENDO