El aviso de Nicole Neumann a Fabián Cubero y Mica Viciconte: "¡Ya me deben un millón de pesos!"

Luego de que el jugador de Vélez le entablara una contrademanda, la modelo especificó la cifra económica que deberían pagarle por haber incumplido el bozal judicial que aplicó a principios de mayo

Compartir
Compartir articulo

¿Solo una chicana? La advertencia de Nicole Neumann (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)

En un nuevo capítulo de la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, el escándalo solo parece incrementarse. El 6 de mayo la modelo impuso una medida cautelar para que el futbolista y su actual pareja, Mica Viciconte, no expongan públicamente a sus tres hijasAllegra, Sienna e Indiana. En caso de no respetarlo, deberían pagar una multa de 500 mil pesos.

A casi un mes de que Nicole tomara esta decisión, Fabián redobló la apuesta y aplicó su misma estrategia. Sí, casi como si se tratara de la ley del talión, el jugador de Vélez acudió a su abogado y se le notificó a la modelo que desde ahora ella tampoco podrá exhibir material de sus niñas, ni de su ex marido.

Durante el ciclo Nosotros a la mañanadonde Neumann trabaja como panelista, se pasó al aire un audio de Manuel Beccar Varela, el abogado del deportista: "Cuando nos enteramos de la medida cautelar que había puesto Nicole en contra de Fabián, él se notificó personalmente de esa medida y pidió reciprocidad -explica Beccar Varela-. Es decir, le pedimos al juez que se extiendan los alcances de la misma a la madre (por Nicole), en función de que los argumentos que había utilizado era la no exposición de las chicas, y Fabián veía que ella las exponía de la misma forma".

Entonces el licenciado especifica: "El juez decidió extenderla en los mismos términos, es decir que existe una multa de 500 mil pesos por cada infracción". Mientras se reproducía el audio, la modelo exclamó, rápida de reflejos: "¡Entonces, ya me deben un millón (de pesos)!". Nicole hace una cuenta simple: considera que incumplieron la medida cautelar en dos ocasiones. 500 mil más 500 mil, un millón. ¿Los reclamará?

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

Luego de este fuerte comentario, Tomás Dente, uno de los panelistas del programa de El Trece, comentó: "Me llegó una información de que él hace mucho que no se estaría haciendo cargo de la cuota (alimenticia), y que así y todo viajó solo a Disney con Mica (sin sus tres hijas). ¿Qué sensación te causa que él no se hace cargo de la manutención y el viaje?", indagó el periodista a su compañera de panel.

"No sé. A mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones -retrucó Nicole-. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas. De lo contrario, a mí no me daría el corazón, ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere". A esa altura, su tono de voz evidenciaba un fuerte enojo.

Neumann y Cubero se divorciaron hace más de un año, luego de once de casados. A pesar de que acudan a la Justicia para resolver sus problemas, todavía no les pusieron un punto final a sus escándalos. Y por lo que parece, cada vez están más lejos de hallar una solución.

SEGUÍ LEYENDO