El nuevo sketch de Florencia Peña junto a su hijo en el supermercado: "¿Esas galletitas salen 205 pesos? Prefiero entregar un órgano"

En una nueva publicación en sus redes sociales, la actriz se burló de los precios de diferentes productos de la canasta básica

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram/@flor_de_p)

Florencia Peña y su hijo Juan protagonizaron un nuevo sketch, que la actriz luego subió a su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, se la puede ver en un supermercado de barrio donde ella se burla de lo que cuestan las galletitas, los huevos de pascua y el papel higiénico.

En el video se la puede ver a Flor reírse de los precios de las galletitas. "¿Esas galletitas salen 205 pesos? Prefiero entregar un órgano", bromea la actriz en un momento, y remata diciéndole a su hijo: "¿Qué llevamos? Nada, con estos precios. Hacete tostadas, nene…".

Al pasar por la góndola donde se encontraban los huevos de pascua, Florencia criticó los altos precios: "Creo que esta Pascua hay que hacerla muy austera, se pueden meter los huevos en el ort… ¿qué son, enchapados?", se preguntó.

Florencia Peña y su hijo Juan en el supermercado
Florencia Peña y su hijo Juan en el supermercado

Ni el papel higiénico se salvó de las ironía de Flor. "¿Ese es exfoliante o doble hoja? Porque con el papel higiénico hay que tener cuidado. Ya la doble, triple hoja, es un lujo", dijo. El sketch terminó con otra humorada. Peña se sacó los anteojos de sol para ver mejor los precios y se "asustó" cuando vio la realidad.

Recordemos que hace varias semanas, Flor y su hijo habían mostrado su costado instagrammer. En ese momento, en otro video subido por la actriz a sus redes sociales, simulaban una escena donde mamá le da consejos al nene. Pero los cuestionamientos se originaron por un exabrupto de Juan, que más allá de ser en un contexto humorístico, cayó mal entre algunos usuarios.

"Que ordinario no me parece nada gracioso porque habla así. Ahora seguro salta alguno a decir q el nene es libre de decir lo q quiera. Que tiene q ver la libertad con ser un ordinario?con la madre aparte? donde está el respeto a la mujer que tanto se habla hoy en día?", fue uno de los comentarios que circularon en las redes.

Este año, Florencia Peña será una de las jurados del Súper Bailando 2019, que debutará en la pantalla de El Trece, el martes 30 de abril, un día después del inicio de la temporada número 30 de ShowMatch. Y continúa trabajando en teatro donde protagoniza Cabaret junto a Mike Amigorena.  

SEGUÍ LEYENDO