El tierno video de la reconciliación de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Florencia Peña

El conductor y la actriz coincidieron durante sus vacaciones en México y mostraron que los pequeños, a pesar de haber tenido una "pelea" en el pasado, ya son buenos amigos

Compartir
Compartir articulo

A pesar de tener poco más de un año, el hijo de Marley, Mirko, y el niño que Florencia Peña tuvo con Ramiro Ponce de León, Felipe, son consagradas figuras del mundo del espectáculo. El conductor y la actriz comparten con sus seguidores fotos y videos desde el mismísimo momento del nacimiento de los pequeños y muestran, día a día, cómo van creciendo. Con sus caprichos, sus llantos y sus risas. Como todo bebé.

La reconciliación de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Florencia Peña
La reconciliación de Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Florencia Peña

Marley y Florencia comparten una amistad que data de muchos años atrás, desde sus primeros trabajos en Telefe. Por ese motivo sorprendió cuando en enero publicaron videos de la pelea que protagonizaron sus respectivos hijos por un juguete. "¡Se matan! ¡Me muero!", había comentado en aquella oportunidad la ex jurado del Bailando, tras ver la disputa de los pequeños.

El video de la pelea de Felipe y Mirko a principios de año

Por estos días las reconocidas figuras de la televisión argentina comparten vacaciones -como solían hacer en el programa Viaje de locos– en la Riviera Maya, México. Desde allí publicaron varias fotos juntos, divirtiéndose como niños. Por supuesto, están acompañados por Marley y Felipe, que también disfrutan de los paradisíacos paisajes, como auténticos niños.

Flor Peña y Marley se divierten como niños en sus vacaciones
Flor Peña y Marley se divierten como niños en sus vacaciones

Los pequeños demostraron que la pelea que tuvieron en el pasado quedó allí, en el pasado. O por lo menos esa fue la intención de Mirko que, como se puede observar en el video que publicó Flor Peña, le dio un tierno abrazo a Felipe. Ante los gestos de aprobación de su padre y de la actriz, que se derritieron ante su actitud, el hijo del conductor aplaudió su propio gesto de amistad. Aunque a su amigo no se lo vio del todo convencido de retomar el vínculo.

"Finalmente nació el amor, #Felipe&Mirko #Abrazo", escribió Flor Peña, orgullosa de los pequeños.

Aunque se reconcilió con Felipe, dentro de unos días Mirko deberá emprender su propio camino y viajar con su padre a Vail, un pueblo en Colorado, Estados Unidos, para tomarse unos días de descanso en el centro de sky.

Luego seguirán los viajes, ya que se pondrán al hombro una nueva temporada de Por el mundo, el ciclo turístico de Telefe de los domingos por la noche, que saldrá en vivo desde distintas ciudades del mundo.

Marley y Flor Peña, grandes amigos
Marley y Flor Peña, grandes amigos

La primera gran invitada será la propia Susana Giménez para el debut del programa. Juntos irán a Nueva Zelanda para dar largada a esta temporada. Para las siguientes emisiones viajarán desde Buenos Aires para acompañar a Marley y su hijo Lali Espósito, Jimena Barón, Tini Stoessel, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. Son las primeras figuras confirmadas de una larga lista que se ampliará.

Los destinos ya cerrados -además de Nueva Zelanda con Susana para el inicio del programa- son Australia, Taiwán, Indonesia, Egipto, Croacia, Ibiza, Cancún, Japón, Tailandia e Israel. Todavía quedan definir otros, siempre con la posibilidad que da el sistema de transición en vivo Live View, que permite salir al aire desde cualquier lugar del mundo a través de la web.

SEGUÍ LEYENDO