(Video: Instagram/marley_ok)

Un nuevo video de Marley y Mirko suma likes en redes sociales. La imágenes del hijo del conductor, donde se lo observa mirar hacia la cámara y saludar a todos los que detrás del teléfono miran las acciones del hijo de Alejandro Wiebe termina con un movimiento del celular tras el intento de Marley de escapar, en vano, ante la mordida del bebé.

Mientras comienza a expresarse verbalmente con un idioma en el que solo ellos se entienden, el conductor compartió lo que el conductor denominó una "charla de domingo" junto a su hijo.

Sin embargo, en el video que subieron a Instagram y que termina intempestivamente tras el ataque del pequeño, Marley demuestra que como todo padre, deberá escapar de los dientes de su hijito, al menos durante los próximos meses más.

Mirko es, sin lugar a dudas, una de las "pequeñas personalidades" más queridas del espectáculo argentino. Cada una de sus apariciones públicas o en las redes sociales hace delirar a los usuarios, que alientan cada acción  con un "me gusta" o comentarios para destacar su simpatía y ternura.

"Estoy viendo ahora que hago, si un hermanita o un hermanito. No sé bien qué hacer, no sabía que era tanto trabajo. Aplaudo a todas las madres y padres que se dedican a full a sus hijos", reveló el famoso presentador en su momento a Teleshow sobre la posibilidad de que Mirko tenga un hermanito.

Entrevistado por Marcelo Polino hace unos meses, el conductor de "Minuto para ganar", sostuvo que su hijo es un bebé "súper feliz" aunque durante su primer mes de vida no paraba de llorar, y que pasa mucho tiempo con él, sobre todo durante la filmación del programa Por el mundo que pronto volverá a la pantalla de Telefe.

Mirko y Marley
Mirko y Marley

La primera gran invitada será la propia Susana Giménez para el regreso de su clásico programa de viajes. Juntos irán a Nueva Zelanda para dar largada a esta temporada. Cada semana, una vez más, el ciclo estará en destinos distintos del planeta. Para las siguientes emisiones, viajarán desde Buenos Aires para acompañar a Marley y su hijo, Lali Espósito, Jimena Barón, Tini Stoessel, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. Estas figuras son las primeras confirmadas de una larga lista que se ampliará.

Los destinos ya cerrados -además de Nueva Zelanda- son Australia, Taiwán, Indonesia, Egipto, Croacia, Ibiza, Cancún, Japón, Tailandia e Israel

SEGUÍ LEYENDO